EXPERTO UNIVERSITARIO ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA SALUD. UNED

Iniciado por anilcarbarca, 08 de Julio de 2011, 12:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



anilcarbarca

Si puntua , si haces dos expertos casi que equivale a un master. En la bolsa del SAS si puntua.

anilcarbarca

Me gustaria contactar con alguien, que lo haya hecho o lo este casi terminando como yo. Para intercambiar respuestas. En concreto el ejercicio 7, no lo consigo resolver.

flandero


chuchuno18

Yo lo hice el año pasado... pero ando buscando los ejercicios y no los encuentro... volveré a mirar a ver si lo encuentro y te echo una mano.
Un saludo.

fermindo

Hola a todos:
Os estaría muy agradecidos si alguien pudiera echarhe un cable con los problemas.
Gracias.

niebla123

yo he mandado ya 4 problemas, estoy haciendo o intentando el problema 6, 7 y 8. Alguien puede ayudar?

serrot

Hola,

Estoy interesado en hacer este curso de experto y me gustaria saber vuestra opinion para saber si merece la pena o no:

¿Hay que dedicarle mucho tiempo al curso?

¿Los contenidos son realmente interesantes y aplicables? Es decir ¿aprendes estadistica de verdad?

¿Son los ejercicios muy complejos?

¿El título es oficial?

Sin tener idea de estadística ¿Se puede hacer el curso sin problemas?

Es que, antes de pagar la pasta que vale...me gustaria saber si merece la pena o no porue cursos hay miles...pero buenos no tantos.

Muchas gracias de antemano a todos

italia

 necesito si tieneis la soluciones de los problemas
espero vuestra respuesta :19fiesta:

manolbue

HOLA A TODOS/AS, ESTOY MATRICULADA EN EL EXPERTO EN ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA SALUD. QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE TENGA LOS PROBLEMAS RESUELTOS DE OTROS AÑOS.
YO TENGO LAS RESPUESTAS DEL EXPERTO EN CRECIMIENTO CELULAR Y CANCER Y EL EXPERTO EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS
MUCHISIMAS GRACIAS

Bilma_1985

hOLA yo tb estoy haciendo el experto universitario en estadistica  de la UNED, hay una/o chico/a q se llama por este foro azulm21 q ha encontrado un estadistico q por 150 nos hace los 8 ejercicios, somos ya unos cuantos, contactar cn esta persona mediante mensaje privado q cuantos mas seamos mas barato nos sale!!!

manolbue

HOLA, YO YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ESTA PERSONA, PERO SOMOS POCOS TODAVIA

TENEMOS QUE CONSEGUIR A MAS PERSONAS PARA QUE NOS SALGA MAS BARATO

SEGUIMOS EN CONTACTO

fatidiak


yarisaa

He visto de casualidad este post y le leido lo q decis pues que pasada como está la gente 150 euros por 8 problemas ,madre, como se pasan con la crisis jajaj.Yo ya los entregué y me constestaron ayer el profesor ,sobresaliente(apto)

La Piconera

Por favor un alma caritativa que me pueda pasar los ejercicios que no tengo ni idea de como hacerlos. La primera y última vez que me apunto a algún curso de estadística...SOS

italia

Cita de: yarisaa en 29 de Marzo de 2012, 13:32:17 PM
He visto de casualidad este post y le leido lo q decis pues que pasada como está la gente 150 euros por 8 problemas ,madre, como se pasan con la crisis jajaj.Yo ya los entregué y me constestaron ayer el profesor ,sobresaliente(apto)
te importaria pasarlos para comprobar si los q tengo estan correctos gracias

La Piconera

Cita de: yarisaa en 29 de Marzo de 2012, 13:32:17 PM
He visto de casualidad este post y le leido lo q decis pues que pasada como está la gente 150 euros por 8 problemas ,madre, como se pasan con la crisis jajaj.Yo ya los entregué y me constestaron ayer el profesor ,sobresaliente(apto)
Hola podrías pasarme los ejercicios ( o algunos)  para ver si lo que estoy intentando hacer con ellos va por buen camino porque me estoy quedando medio locaaaaaaaaaa...Gracias de antemano  :spamafaute:

LOQUILLA

NECESITO URGENTEMENTE LAS RESPUESTAS A LOS 8 PROBLEMAS DEL CUROS DE ESTADISTICA UNED, HE PEDIDO AYUDA VARIAS VECES, PERO NADIE ME HA CONTESTADO. NO PUEDO PAGAR 150 EUROS EN ESTE MOMENTO, QUE ES LO QUE ME HAN DICHO QUE TE CUESTA SI TE LOS HACEN Y LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLOS, SI HAY UN ALMA CARITATIVA POR AHI, AYUDARME PORFI. AHORA MISMO NO ESTOY TRABAJANDO DESDE EL MES DE DICIEMBRE  SIN PARO PORQUE HE ACUMULADO SOLAMENTE 9 MESES DE PARO Y ESTOY LIMPIANDO EN 2 CASAS PORQUE MIS 2 HIJOS COMEN.... GRACIAS...

italia

Cita de: LOQUILLA en 18 de Abril de 2012, 21:29:55 PM
NECESITO URGENTEMENTE LAS RESPUESTAS A LOS 8 PROBLEMAS DEL CUROS DE ESTADISTICA UNED, HE PEDIDO AYUDA VARIAS VECES, PERO NADIE ME HA CONTESTADO. NO PUEDO PAGAR 150 EUROS EN ESTE MOMENTO, QUE ES LO QUE ME HAN DICHO QUE TE CUESTA SI TE LOS HACEN Y LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLOS, SI HAY UN ALMA CARITATIVA POR AHI, AYUDARME PORFI. AHORA MISMO NO ESTOY TRABAJANDO DESDE EL MES DE DICIEMBRE  SIN PARO PORQUE HE ACUMULADO SOLAMENTE 9 MESES DE PARO Y ESTOY LIMPIANDO EN 2 CASAS PORQUE MIS 2 HIJOS COMEN.... GRACIAS...
tienes alguno hecho yo estoy toda loca pero no se hacerlo uuuuffffffffff