EXPERTO UNIVERSITARIO ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA SALUD. UNED

Iniciado por anilcarbarca, 08 de Julio de 2011, 12:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrenalina 1mg



          Hola, yo tampoco puedo pagar los 150 euros que valen si pudieras pasarmelos. Gracias

italia

yujuuu 1 al 6 perfectitossssssssssssssss
7 y 8 esperando resultadosssss      :21fiesta:

BM

Hola, yo quiero hacer un expewrto universitario pero no se como puedo informarme de los que hay, precios...Si alguien me puede decir.

billor

Cita de: italia en 11 de Julio de 2012, 11:07:28 AM
yujuuu 1 al 6 perfectitossssssssssssssss
7 y 8 esperando resultadosssss      :21fiesta:

Un alma caritativa me ha pasado 7 ejercicios y los he podido contrastar con los míos.
He mandado ya del 1 al 4 y están bien. Me falta mandar los 4 últimos, pero estoy a expensas de terminar bien el 5.

No obstante, me falta muy poquito para terminar éste ejercicio 5.

Si quereis que os envíe algo, dadme vuestro mail y estaré encantado de ayudar.

PD para Italia: Me podrías mandar el 5 para compararlo con el mío?? Se agradecería!!


caracolita


Miguel Ángel Rodríguez Cabello

help me, pleeeease!!! Alguien tiene algún problema a partir del 4 y me puede ayudar? Gracias!!! :amoxi:

Serena81

Porfi alguien q me pueda pasar los ejercicios!!! Los que sean! Quedaría eternamente agradecida!

PATRUSKI

Hola Billor, estoy liada con el Experto de Estadisticas. He visto que lo hiciste hace un par de años. Lo tienes aun??? Podrias enviarmelo para contrastar y sacar alguno que no se hacer.
Saludos.

Larry

Buenas tardes:

     Mi nombre es Jose Manuel. Ahora mismo estoy de vacaciones en mi trabajo y dispongo de más tiempo libre. Ofrezco mi ayuda para solucionar los problemas, perfectamente resueltos y presentados en Microsoft Word, por un precio muy adecuado a las exigencias del curso. También, se puede llegar a algún acuerdo si sólo se necesitan uno o varios ejercicios resueltos. Si te interesa, puedes contactar conmigo a través del siguiente correo: arozilla@hotmail.com

Saludos,
Jose Manuel.

metatarsiana

Los 8 ejercicios resueltos de este año y validados por profesor por modico precio.

Mandar email a     esamarcha@hotmail.com

Saludos


jjesus

Hola, tengo todos menos el 3 y el 5. Tu tienes estos? Podríamos hacer un intercambio.

Teseando

Hola jjesús
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
He visto que has podido resolver los ejercicios de estadística.... lo estas cursando ahora? Estoy un poco desesperada porque pensé que sería fácil pero entre el trabajo y la tesis no he podido meterme y ahora veo que voy a perder todo lo que ya pagué.... sé que es un poco raro, pero, podrías mandarme un cable y enviarme los ejercicios??? no entiendo nada y voy muy perdida... por favor.

Dime algo...

juditsmirete@gmail.com

metatarsiana

A todos los que les llega ultima hora y no tienen los ejercicios hechos

por 50 euros mando los 8 ejercicios completitidos y validados con un SOBRESALIENTE

quien este interesado escriba a                   esamarcha@hotmail.com