BVD a anciano inmovilizado

Iniciado por rain, 17 de Julio de 2011, 21:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rain

hola, hace poco que he empezado a trabajar en primaria y tengo que hacer un BVD a una paciente de una residencia. Nunca he hecho ninguno con lo que no se muy bien por donde empezar. Alguien tiene algo de experiencia y me podria echar una manilla por lo menos para resolver dudas? Creo que tengo un mes para entregarlo pero no estoy segura. Muchas gracias de antemano. Por favor, si alguien tiene un ratito que conteste que no tengo mucho tiempo. Gracias!

Tenerife

O soy mu torpe o las 12 horas que llevo de guardia ya me tienen agotada, pero qué es un BVD???  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Badventura

#2
BVD = Baremo para Valoracion de la Dependencia

Yo solo he echo 1, y me ayudo una compañera de trabajo que me acompaño al domicilio de la señora y lo hicimos juntas, Otra compañera me dejo como un protocolo o guia de como habia q ir rellenando los distintos apartados
la verdad q como digo solo he echo uno pero tu pregunta y si puedo echarte una mano .....

rain

alguien tiene algun archivo de cómo rellenarlo, para tener una guia, o alguno que ya tengais hecho para hacerme una idea?

Amika

Cita de: rain en 17 de Julio de 2011, 21:06:43 PM
hola, hace poco que he empezado a trabajar en primaria y tengo que hacer un BVD a una paciente de una residencia. Nunca he hecho ninguno con lo que no se muy bien por donde empezar. Alguien tiene algo de experiencia y me podria echar una manilla por lo menos para resolver dudas? Creo que tengo un mes para entregarlo pero no estoy segura. Muchas gracias de antemano. Por favor, si alguien tiene un ratito que conteste que no tengo mucho tiempo. Gracias!
aquí en Valencia lo hacen desde Consellería de Bienestar Social (y creo q además lo realiza una subcontrata), para nada interviene enfermería....

Tenerife

En Canarias tenemos un modelo dentro de la historia clínica informatizada del paciente y lo rellenamos ahí directamente, tanto enfermería como medicina, que hay una parte para cada profesional. Una vez hechas las dos partes se puede imprimir y entregar al paciente o a quien corresponda. Esta tarde tengo guardia, si tengo un rato intento copiar el modelo o buscarlo por otro lado y ponerlo por aquí...
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...