Urbason

Iniciado por kita, 11 de Noviembre de 2011, 10:14:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kita

Hola! Una pregunta, si hay que administrar Urbason 60 y cogemos uno de 40 y uno de 20... Cómo lo diluís?? Cada ampolla aparte o las dos en una?? No se si me explico...

Dopamina

yo lo diluyo ambos en la misma jeringa =) al fin y al cabo es lo mismo

kelly

Yo uso el líquido de ambas ampollas y luego lo inyecto todo junto en la misma jeringa

kita

Muchas gracias por contestar. La duda era si disolver las dos ampollas en un líquido o cada una en uno. Lo de la misma jeringa lo tenía claro...

isaloz

Pues yo diluyo los dos solutos en una sola ampolla de disolvente y por experiencia propia (alguna vez necesito del urbasón para solucionar alguna urticaria) duele bastante menos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

airamdue

Cita de: isaloz en 11 de Noviembre de 2011, 20:02:20 PM
Pues yo diluyo los dos solutos en una sola ampolla de disolvente y por experiencia propia (alguna vez necesito del urbasón para solucionar alguna urticaria) duele bastante menos.
Yo lo hago igual  :great:

Moika

Pues yo lo hacía con las 2 ampollas, aunque también es verdad que casi siempre he puesto el urbasón IV, IM creo recordar poquitas... Pero lo tendré en cuenta para la próxima vez....  :thumbup:

avila

yo uso uno  para las dos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pazpaz

Yo suelo usar las dos ampollas de agua para inyeccion, pero la verdad es que con una es lo mismo...y si decìs que duele menos, al meter menos lìquido....a partir de ahora lo hago solo con uno.