EXPERTO UNIVERSITARIO ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA SALUD 2012 UNED

Iniciado por pichupera, 23 de Noviembre de 2011, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pichupera

EXPERTO UNIVERSITARIO ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS DE LA SALUD UNED 2012

ALGUN / ALGUNA COMPAÑER@ DEL EXPERTO PARA AYUDARNOS ¿?

pichupera

Ya nos han enviado al email las 8 preguntas-problemas que tenemos que hacer antes del 15/09/12. Podemos ir enviando poco a poco o cuando terminemos todas las respuestas a los problemas sin un tope de intentos y asesorandonos en cada una de ellas.
Id contanto que tal os va?

LY

Hola!
me gustaria hacer algo de formación relacionada con la estadística...que tal es éste título de la UNED? he visto que forma parte de un programa modular...me lo recomendais??
Gracias

pichupera

Que yo sepa, este experto UNIVERSITARIO no es modular. Tiene 8 problemas para hacerlos e ir enviandolos al profe pero no tiene opcion a hacer en años posteriores o segun las partes en que te matricules, un master.

Saludossssssss

pichupera

Si te gusta la estadistica y las mates es tu experto jaja.... a mi me lo recomendaron además que los profes con las dudas son muy aplicados, apañados y generosos....

LY

Gracias por las respuestas...no es que me guste mucho la estadística pero necesito formación sí o sí para el mundillo de la investigación...

Saludos!

italia


KINULI


italia

los problemas no hay por donde cogerlos no entiendo nada,alguien puede ayudarne??

gracias

anchus


italia

En un estudio sobre la caries dental de ni~nos de cuatro zonas geogr¶a¯cas
con distintos niveles de °¶uor en el agua, se tom¶o una muestra de 120 ni~nos de
cada zona en la que se obtuvieron los siguientes datos:
Zona Ni~nos sin caries
A 48
B 18
C 40
D 54
>Se pueden aceptar como equivalentes las cuatro zonas geogr¶a¯cas respecto
a la presencia de caries?

donbuni

HOLA! YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO EL EXPERTO DE ESTADISTICA.PERO NO SE POR DONDE COGER LOS PROBLEMAS ,SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS

Bilma_1985

No sé por donde coger los problemas, a ver si me podeis ayudar, por fa!!!

fatidiak

Bueno he aqui una compañera mas matriculada la idea de repartirnos los problemas no os gusta??nos sera mas fácil digo yo,espero vuestras respuestas,graciasss.

italia


RASCACIELOS

Yo también me matriculé, tengo varios problemas resueltos si kereis nos ponemos en contacto e intercambiamos respuestas, os parece...

fatidiak

Vamos a repartirnoslos y asi me centro por favor que no se por donde cogerlos,que os parece??

fatidiak

Hay un grupo en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=246408302115622&id=100002393622089&ref=notif&notif_t=like#!/groups/246292112132064/
Alli somos 3 personas uniros los que kerais y repartimos ya venga k si llegamos a 8 cabemos a un problema por cabeza no??jejeje animaros anda.

fatidiak

Hombree si nos lo pasas y encima gratis mejor claro yo aun asi los intentare pero tb es verdad ke estoy haciendo 2 expertos mas y seria una ayudita.GRACIAS.

La Piconera

Hola soy nueva en todo esto!. Me apunté en el curso de experto de estadística de la UNED y todavía me estoy arrepintiendo porque pensé que sería más fácil...Si alguien puede mandarme la respuestas de los ejercicios se lo agradecería eternamente porque he intentado hacerlos pero soy nula. También estoy haciendo el experto de Enfermería Legal y Forense por si alguien quiere las respuestas... :yum: :wacko: