TEMARIO EIR 2013

Iniciado por Fanni, 13 de Febrero de 2012, 13:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

Hola, ya que este año no he podido presentarme al EIR me gustaria hacerlo en el 2013 pero necesito el temario y me parece que comprarlo no voy a poder, me gustaria saber si alguien que los tuviera me los podria pasarr!!:..muchas graciasss :yum:

marko

Hola, a mi tb me gustaría terlo, sino te importa, me lo podrias enviar a mi tb?? muchas gracias

rakelika

Hola alsan, a mí también me interesaría bastante tenerlo, me lo podrías pasar?
Gracias

ilcantero90

Cita de: Fanni en 13 de Febrero de 2012, 13:40:27 PM
Hola, ya que este año no he podido presentarme al EIR me gustaria hacerlo en el 2013 pero necesito el temario y me parece que comprarlo no voy a poder, me gustaria saber si alguien que los tuviera me los podria pasarr!!:..muchas graciasss :yum:



Buenas, yo tg el temario en pdf consta de 6 tomos y 1 tomo con todos los examenes, si estas interesada contacta conmigo!

marite64

 Hola,me harias un gran favor si tb me lo pudieras mandar a mi.Gracias de antemano.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

pagoju

HOLA ALSAN, SOY NUEVA EN ESTE FORO. PODRIAS PASARME A MI TB LOS APUNTES? MUCHAS GRACIAS.

fibrosis

Hola soy nueva en este foro, Alsan puedes pasarme el temario, gracias¡¡

cyo84

ALSAN por favor envíamelo a mí tambien. O dime que tengo que hacer para descargarlos o conseguirlos.
Muchas gracias

Yopipo

Hola!
A mí también me gustaría saber como me lo puedo descargar.

Gracias!!!!!

arc

#10
Hola!! Yo también me voy a presentar este año al EIR por primera vez. Encontré los apuntes en internet, si ponéis en google apuntes osuna os sale la pagina!!

Yopipo

Hola ARC.
Yo también es la primera vez que me presento al EIR muchas gracias por la página, le he estado echando un vistazo y esta fenomenal.
Ahora solo queda estudiar!! :dance:

naxa82

hola¡¡¡seguis teniendo esos apuntes en pdf??me los podriais mandar porfavor :Mosa:

Jorge_Martín

Hola buenas tardes a todos¡
Alguien me podría pasar el temario de CTO? son muy caros y no puedo costearmelos...
Muchas gracias de antemano