ALTAS Y BAJAS EN EL MISMO CONTRATO

Iniciado por chiodue, 16 de Febrero de 2012, 20:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiodue

Hola a tod@s!! soy nueva en el foro,quería comentaros mi situación actual que no creo que sea " mu legal",me llamaron del SES para ofrecerme un contrato en primaria del 27 enero al 17 feb en un consultorio,pues bien,resulta que me están dando de baja los viernes y los lunes me vuelven a dar de alta,ésto cómo se come??????'si estoy por la misma persona,los fines de semana son mis descansos,o es que yo no tengo derecho ni a éso????? aún no he firmao el contrato,(mal hecho,lo sé),xq aquí tienen la mala costumbre de llamarte a las 14h para que te vayas a trabajar al día siguiente a saber dónde,me estoy temiendo que van a ser varios contratos,pero no es éso ilegal?? cuando ceso de uno hasta que yo no me ponga disponible en la bolsa no me pueden llamar,no entiendo nada,la cosa es que no es lo que me ofrecieron en un principio y me están quitando días,alguien me puede explicar algo?? gracias,un saludito

Badventura

Por desgracia esto es bastante comun  :frigna:, yo tengo una sustitucion del 6 al 29 de febrero y me han echo 4 contratos, dinero que se ahorran ellos al no pagarnos los fines de semana