avatar_mocosete

OPE Navarra 2012

Iniciado por mocosete, 05 de Junio de 2012, 21:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zakiva


locatis84

has llamado a los telefonos de contratación?  Sino intenterare el lunes a ver que me cuentan

yube

Esos listados son los vinculados a la anterior OPE, para los de estas esperaros hasta finales de 2014 q es cuando saldrán si se mueven en los plazos de las anteriores convocatorias...

locatis84

Vuelvo a repetir lo q puse con anterioridad. Hay bastante gente de mi clase que estan en esa lista y han terminado en el 2010 y una amiga mia q ha terminado en el 2012 ¿Como esas personas van a estar vincoladas a la anterior oposición?

yube

Y yo tb lo vuelvo a repetir... esta vinculada a la OPE de 2.008. La gente q conoces está en la bolsa 0 (lista abierta). Esta bolsa se actualiza cada poco tiempo, si la consultas en un par de semanas, seguro q aparece más gente.

locatis84


cocodril

A ver si alguien que sepa como funciona la bolsa de navarra podria darnos una idea de como se suele mover.

en pamplona en especializada estando en un puesto 500 tienes opciones de trabajar fuera de los meses de verano y navidades?

en verano que contratos suelen dar y hasta que puesto llegan aproximadamente?

muchas gracias de antemano!


locatis84

Yo no se mmucho como va la bolsa de navarra,  pero quisiera saber si ahora mismo te puedes apuntar a la bolsa de empleo.

Un saludo y gracias

anamarcha

Yo no tengo ni idea de la bolsa...soy de fuera.... :wacko:
sabeis que es el recurso de alzada que han puesto??? :dubbio:

BM

Alguien sabe de que se tratan los recursos de alzada?

_bego_

Casi todas piden revisión de su nota, consideran que les han puntuado mal.
Y un par piden anular una pregunta

anamarcha

Aaaaa vale, muchas gracias ! es que no tenia ni idea  y lo ley en internet. Se sabe que pregunta quieren anular???

_bego_


anamarcha

Guay!! gracias!! yo la de las gotas tambien la tengo mal... la intente impugnar tambien pero nada..... y vi que esa misma pregunta la pusieron una año en el EIR y direon por valida la misma respuesta que aqui....pero ojala la quiten :13:

cocodril

Aunque sigue sin haber nada oficial parece ser que salvo imprevisto la lista provisional con los meritos ya valorados esta al caer y van a publicarla en el mes de junio.


_bego_

Si? te han dicho eso?
En convocatorias me dijeron que querían sacarlo antes de San Fermín, pero que no sabían si les iba a dar tiempo a terminar de baremar....
Y en el colegio de Enfermería me dijeron que ellos creían que saldrán después del verano...

¿Dónde te han dicho eso?? Ojalá!!! que las saquen ya!!!!!!!

cocodril

me lo han comentado en el sindicato,dicen que preguntaron el viernes pero que la administracion no les dio ninguna confirmacion y que eso es lo que se oye.

por fechas coincide con lo que te han comentado en convocatorias.

zakiva

Acabo de llamar a Convocatorias, me han dicho que la previsión es que las listas provisionales salgan a principios de Julio, pero que no tienen todavía fecha exacta (esto último me lo ha recalcado)


_bego_