CURSOS ESCUELA DE GESTION SANITARIA

Iniciado por sisaez, 26 de Junio de 2012, 15:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisaez

Hola,

Necesito que alguien me ayude, nunca he hecho un curso con esta empresa, alguien me podria decir que tal son?? La verdad que se esta ponidendo bastante de moda, tardan mucho en mandarte los diplomas??

Gracias.

vendeta

Tardan mese y meses en enviarte los titulos.
Los contenidos son pobres.
El traje del emperador

Parche

Si, tardan meses y meses en mandarte los diplomas (4 o 5 meses el ultimo que hice).
Eso de que son más pobres, depende. Depende de con que otra empresa los compares y que cursos. Digamos que si que pueden ser algo más engorrosos de hacer.
Pero yo les veo una gran ventaja: Muchos creditos por poco dinero, sobretodo si pillas una de las muchas ofertas que suelen hacer. Por ejemplo: ahora mismo hay una promoción que por 55 € te apuntas a tres cursos, yo me he apuntado a una de 14 y otros dos de 13. A ver que otro sitio te da 40 creditos por 55€....

aitorillo

¿Y los diplomas están acreditados por la CFC?

Parche

si claro, y validos para las bolsas de empleo de los servicios publicos

aitorillo

¿Cuándo son varios módulos por curso que viene un diploma por módulo?

Parche

modulos?? No cada curso sera un diploma.
Cada curso lleva un codigo numerico delante del nombre, por ejemplo: 0018b - Trabajo de Enfermería en Quirófano II (4 creditos)
Te estoy hablando de los cursos on-line

MANCHESTER

Estamos tan mal acostumbrados a que nos regalen horas, cursos gratis, a que no leamos ni la portada, pero a tener miles de diplomas de cursos, la mayoría médicos, para que total, nos puntuan unas miseras horas en las listas y opos que no vemos más alla.
A ver, estos cursos ¿nos valdran para aprender algo?¿valen solo para tener el diploma y que puntue?
realmente valen la pena, porque con esos precios, de 3 cursos por 55 euros, es para pensarlo.

Parche

Cita de: MANCHESTER en 19 de Septiembre de 2012, 12:16:06 PM
Estamos tan mal acostumbrados a que nos regalen horas, cursos gratis, a que no leamos ni la portada, pero a tener miles de diplomas de cursos, la mayoría médicos, para que total, nos puntuan unas miseras horas en las listas y opos que no vemos más alla.
A ver, estos cursos ¿nos valdran para aprender algo?¿valen solo para tener el diploma y que puntue?
realmente valen la pena, porque con esos precios, de 3 cursos por 55 euros, es para pensarlo.
Pues hombre, si es que realmente lo que quieres es ampliar tus conocimiento, o especializarte en algun tema en concreto, dudo mucho que ningún curso a distancia u on-line te sirva para mucho. Si ese es tu interes lo mejor es que te busques un buen master o unos cursos presenciales (a la antigua usanza vamos), o un buen libro sobre el tema.
En esta vida tiene que haber de todo, y como esta la cosa, si quieres trabajar tienes que estar bien situado en la bolsa de empleo, y eso se llaman creditos. Por lo menos de momento y hasta que no cambie el modelo. Si no seras un gran experto en los temas que manejes, pero estaras en el paro.

parchesacro

Me imagino que aunque tarden en enviar el diploma, la justificación conforme tienes aprobado el curso para poder presentarlo en alguna lista sí que te lo mandarán. ¿alguien sabe algo?
Dogsada...

MANCHESTER

¿Los cursos en si valen la pena?¿qué tipo de profesores tienen?

Parche

Cita de: parchesacro en 20 de Septiembre de 2012, 10:47:30 AM
Me imagino que aunque tarden en enviar el diploma, la justificación conforme tienes aprobado el curso para poder presentarlo en alguna lista sí que te lo mandarán. ¿alguien sabe algo?
Si, pero creo que lo tienes que solicitar.

yolanda5858

Buenos días: 

Yo he hecho casi todos los cursos de la Escuela, como estais diciendo salen muy económicos y tienen muchos créditos y nunca he tenido problemas a la hora de presentarlos porque tienen el logo de la CFC. Nunca han tardado mucho en enviarme los diplomas, siempre he podido solicitar un curso al mes (si te matriculas pronto no tienes problema por eso) y me lo envían en pdf.

Yoli.

yolanda5858

Se me olvidaba comentar que si los haces online tienen tutores en cada curso que son los que hacen los libros y te contestan muy rápido las dudas.
Recomiendo probarlo  :thumbup:

xanna86

yolanda5858 cuanto tardaron en enviarte los diplomas? Porque hay compañeros en el foro que dicen  que 5 meses y tu dices que no mucho...
Trabajas para esta empresa? porque he leido en varios hilos lo bien que hablas de estos cursos y asi podias darnos mas informacion

Parche

la verdad es que depende un poco, a mi es verdad que una vez me tardaron 5 meses, pero ayer recivi otro que hice hace un mes...

Asangar

Pues mañana les llamo porque yo llevo un retraso de casi 10 meses  :nunu:

aitorillo

¿En los diplomas ponen las horas, los créditos o ambos?

Asangar

Creditos.
Ya me han llegado los titulos. El retraso (en mi caso) se debia a que si te matriculas de varios cursos a la vez, te envian ls tituls cuando finalizas TODOS los cursos.

graduada

Pues yo tengo varios hechos. Son baratos y acreditados (cuando lo que se trata es "Comprar horas"). En cuanto a la calidad depende del curso pero los hay buenos.
Los tutores muy bien, pero es mi experiencia claro. Y en cuanto a si tardan en los titulos, si haces varios tardan más por respetar las fechas de los diplomas pero si los necesutas antes, que a mi me pasó, te los mandan sin problemas. Ponen horas y créditos.
Espero haber ayudado