AT. PRIMARIA. Que llevais a trabajar???

Iniciado por benzodicepina, 19 de Mayo de 2007, 13:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benzodicepina

Hola!!! cuando trabajais en at. primaria que llevais para trabajar ropa de calle y bata? pijama?? y para salidas en ambulancia? tb ropa de calle y bata? es q no me aprece muy comodo... a los domicilios?? y q llevais a trabajar? maletin? o cojeis el de alli? fonendo? tensiometro?  :kisses: :kisses:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

isapa

Cita de: benzodicepina en 19 de Mayo de 2007, 13:09:53 PM
Hola!!! cuando trabajais en at. primaria que llevais para trabajar ropa de calle y bata? pijama?? y para salidas en ambulancia? tb ropa de calle y bata? es q no me aprece muy comodo... a los domicilios?? y q llevais a trabajar? maletin? o cojeis el de alli? fonendo? tensiometro?  :kisses: :kisses:

La mayoría de la gente que conozco utiliza sólo bata. Yo te aconsejo bata y pijama, porque te puedes manchar al hacer las curas o en las salidas y vas a estar más cómoda también.
Fonendo lleva el tuyo, me parece una guarrada que todo dios ultilice el mismo.
Maletín: deberían tenerlo allí aunque yo llevaría uno por si acaso para llevar el material a los domicilios programados.

Evenstar

Cita de: benzodicepina en 19 de Mayo de 2007, 13:09:53 PM
Hola!!! cuando trabajais en at. primaria que llevais para trabajar ropa de calle y bata? pijama?? y para salidas en ambulancia? tb ropa de calle y bata? es q no me aprece muy comodo... a los domicilios?? y q llevais a trabajar? maletin? o cojeis el de alli? fonendo? tensiometro?  :kisses: :kisses:

Cuando trabajo en primaria voy con la ropa de calle y la camisa del pijama. Todas vamos así aquí. Para ir a los domicilios, igual. Llevo mi fonendo, mi glucómetro, mi material quirúrgico, mi tensiómetro, todo.

Beika

pos yo soy un casico. Pero bata y ná más... a los domicilios vamos con ntra ropa de calle... y me llevo el fonendo xo porque hay veces q no hay forma de encontrar, ná más...!

MANTOUX



Te refieres para hacer una consulta normal de 7 horas... o una guardia de 24 horas??

.... Bueno, yo en ambos casos llevaba uniforme con zuecos. Porque me parecia más cómodo, y así no tenia que estar pensando en que ropa ponerme que fuera cómoda para trabajar.  Y luego, los domicilios los dejaba para última hora, porque me iba vestida de calle y luego directa a mi casa.

     Pero si optas por llevar ropa de calle con bata, te aconsejo que uses unos zuecos... que luego los pies te lo agradecen.

     A los domicilios... depende también de que tipo de domicilio. Si es programado, yo llamaba antes para saber a que iba, y miraba su historia para llevar el material. Además del tensiometro, glucómetro... Lo mejor es que te hagas un maletín con todo ese material. Y si el domicilio es una urgencia, no viene mal llevar algo de medicación.

    :kisses: :kisses: :kisses:

   



Beika

ah, bueno, yo decía de 7h... yo creo q si hiciera cosas de ésas de 24 me llevaría hasta pantuflas............

Gamberro forever

Yo os aconsejaría también llevaros un bocata de serrano o algo así (según preferencias) porque a veces en esos PACS de Dios la comida puede ser un poco difícil de digerir...
:giggle:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Tripping

Cita de: Gamberro en 19 de Mayo de 2007, 17:48:10 PM
Yo os aconsejaría también llevaros un bocata de serrano o algo así (según preferencias) porque a veces en esos PACS de Dios la comida puede ser un poco difícil de digerir...
:giggle:
Todo esto, claro, si tienes comida que digerir, es decir, si tiene el disgusto de traerte la cena o la comida al PAC, como en la mayoria de los sitios...
:carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: :carcel:

pardalap

en invierno la camisa del pijama y la bata, en verano el pijama completo.
En cuanto al maletín suele haber uno por enfermera o por consulta. El material va en función del domicilio programado y la tarea a realizar en él.No te olvides de todos modos de 1 ampolla de adrenalina/ guedell/ urbason/ primperan, buscapina y algún diclofenaco.

Amoxi

Cita de: isapa en 19 de Mayo de 2007, 14:45:28 PM

La mayoría de la gente que conozco utiliza sólo bata. Yo te aconsejo bata y pijama, porque te puedes manchar al hacer las curas o en las salidas y vas a estar más cómoda también.

Y por higiene para el paciente también.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

benzodicepina

Muchas gracias por las respuestas os lo preguntaba xq nunca trabaje en at. primaria y ahora voy a empezar a trabajar estoy en listas de contratos de corta duracion asiq hare turnos normales y guardias cada dia en un sitio.. cuando hice las practicas todo el mundo iba solo con bata y la verdad no me parece comodo xq entnces yo iria a trabajar todos los dias en chandal y tenis, otra cosa no me parece comoda ademas de me da 1 poco de askito trabajar cn mi ropa q es facil q se manche y luego andar por la calle con ella y para las salidas sobre todo las urgentes ir con tu ropa...tampoco me parece comodo asiq yo creo q ire en pijama q me parece mas comodo, limpio, higienico....
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir