APERTURA LISTA DE CONTRATACION 2014

Iniciado por leireg, 22 de Diciembre de 2014, 23:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arousal

Hola,

Sólo para que alguien me lo confirme: de poco ha servido estar en listado de prioridad 1.

Viendo los comentarios del año pasado, compruebo que se han pasado la bolsa por el mismísimo...Estoy en la bolsa 1 y ni tan siquiera me han llamado: ¿se supone que no pararía de trabajar porque había aprobado poca gente...? Vamos, que hacen lo que quieren.
Si lo intentas, es muy fácil...

Lyra

Si estás en listas de sustitución prioridad 1 de 2014 es raro que no te hayan llamado para currar, comprueba que estás disponible, que para interinidades te llaman aunque estés currando, pero para sustitución es mejor llamarles cuando finalizas contrato y comprobar que te ponen "disponible", que a veces se despistan...  :inca:

Arousal

Ok, Lyra, lo comprobaré; es la única explicación...Y una pregunta, ¿este listado hasta cuando estará vigente? Creo que ya han hecho alguna oposición posterior, ¿no?
Si lo intentas, es muy fácil...

Lyra

Cada lista de contratación se deriva de una ope, las de 2014 se derivan de la ope 2011 (que el examen se hizo en junio de 2012). En diciembre pasado hicimos ope 2015, así que calcula dos años para las próximas listas, aunque han convocado ope 2016 para realizar en 2017, así que igual salen las nuevas listas antes...

Lo de comprobar la disponibilidad, no sé si has trabajado en algún centro con anterioridad, yo normalmente para que me pongan disponible llamo al departamento de contratación del centro en el que finalizo el contrato. Si no has trabajado nunca aquí, supongo que lo lógico sería probar llamando a Vitoria directamente.

Arousal

Muchas gracias Lyra!

Efectivamente, estoy como no disponible y ni siquiera me acuerdo de haberlo hecho!  :loool:  ¡Qué cabeza la mía!
Si lo intentas, es muy fácil...

Lyra

Han activado la oferta telemática para una segunda tanda de interinidades, del 21 de julio al 6 de agosto para inscribirse si se está en la lista.

https://lc2014.osakidetza.eus/aLC/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=116#aviso_116

saritanurse

Buenas tardes, queria preguntaros, si hay posibilidad de apuntarse para formar parte de la bolsa de empleo ahora, o para estar en esta bolsa hay que presentarse a proceso selectivo.
Muchas gracias!

Lyra

En principio en enfermería creo que la inscripción está abierta permamentemente. Clica en el siguiente enlace:

https://lc2014.osakidetza.eus/aLC/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp#aviso_0

y mira el aviso número 15 (puede variar el número si publican algo estos días) pero sino busca el título: CATEGORÍAS ABIERTAS PERMANENTEMENTE, ahí hay información sobre el proceso.

j.i.i

Buenas,

Está permanentemente abierta (hablo de categoria ENFERMERÍA), y anualmente realizan una actualización de la bolsa. Entra a la página web de lista contratación 2014 y realiza la solicitud, debes adjuntar al presentar la solicitud en el registro fotocopia del dni y título compulsadas (que digo yo que lo compulsaran la misma entidad que te recoge la solicitud para enviarla al sitio correspondiente refiriendome a mandar dicha solicitud desde otra comunidad autónoma que no sea País Vasco).

j.i.i

Buenas noches,

Alguien sabe por que número van contratando en Cruces y Basurto.

Un saludo.

cefalospo

Cruces ni idea, Basurto ayer estaba llamando a las de prioridad 2, creo q sobre el número 1200

noa14

Buenas tardes,

alguien me podría decir si rechazas un contrato cuanto te penalizan??

muchas gracias!!!  :victory:

j.i.i



Leetelo viene aquí explicado, aunque depende de quien esté en contratación y el contrato que sea pueden no penalizarte, es un mundo jaja llama y pregunta si estás puesta disponible o te han borrado, así sales de dudas.

kukuxx3

#73
Cita de: j.i.i en 10 de Octubre de 2016, 21:25:56 PM
Buenas,

Está permanentemente abierta (hablo de categoria ENFERMERÍA), y anualmente realizan una actualización de la bolsa. Entra a la página web de lista contratación 2014 y realiza la solicitud, debes adjuntar al presentar la solicitud en el registro fotocopia del dni y título compulsadas (que digo yo que lo compulsaran la misma entidad que te recoge la solicitud para enviarla al sitio correspondiente refiriendome a mandar dicha solicitud desde otra comunidad autónoma que no sea País Vasco).

¡Hola! Me gustaría apuntarme a esta bolsa, ya que mi familia es de allí, pero yo vivo en otra comunidad. No me aclaro mucho. ¿Cuenta el tiempo trabajado en otra comunidad? Y tampoco entiendo lo del listado de prioridades...Si yo no tengo euskera, ¿en qué listado de prioridad estaría? ¿Tendría alguna posibilidad de que me llamaran?

Muchas gracias.

Lyra

Cita de: kukuxx3 en 05 de Enero de 2017, 14:16:17 PM
Cita de: j.i.i en 10 de Octubre de 2016, 21:25:56 PM
Buenas,

Está permanentemente abierta (hablo de categoria ENFERMERÍA), y anualmente realizan una actualización de la bolsa. Entra a la página web de lista contratación 2014 y realiza la solicitud, debes adjuntar al presentar la solicitud en el registro fotocopia del dni y título compulsadas (que digo yo que lo compulsaran la misma entidad que te recoge la solicitud para enviarla al sitio correspondiente refiriendome a mandar dicha solicitud desde otra comunidad autónoma que no sea País Vasco).

¡Hola! Me gustaría apuntarme a esta bolsa, ya que mi familia es de allí, pero yo vivo en otra comunidad. No me aclaro mucho. ¿Cuenta el tiempo trabajado en otra comunidad? Y tampoco entiendo lo del listado de prioridades...Si yo no tengo euskera, ¿en qué listado de prioridad estaría? ¿Tendría alguna posibilidad de que me llamaran?

Muchas gracias.

Hola, creo que el tiempo trabajado en otras comunidades no cuenta; respecto a lista de prioridad, sin haber hecho ope serías "de curriculum", como se suele decir, y estarías en la última lista de prioridad (la 3 o la 4, no sé cuántas hay actualmente). Cada vez que se hace oposiciones se generan nuevas listas. Cuando resuelvan la ope 2014, se generarán nuevas listas de contratación.

Respecto a las posibilidades de que te llamasen, ni idea de cómo está el tema; quizás en verano sí, ahora durante el año igual más complicado.

murmurt

Buenos días.

El tiempo trabajado te contaría, salvo el que haya sido en la privada o en periodo de formación EIR, que no te puntuaría pero si se tendría en cuenta a la hora de los trienios y te lo pagarían.

Con respecto a las listas de prioridad, si te apuntas ahora, pues en la última, sea 2,3,4 con 0 puntos hasta que te baremen...el perfil de Euskera no tiene nada que ver para las prioridades, lo que si puede pasar es que muchas plazas están perfiladas con Euskera, con lo que tienen preferencia las personas que tengan Perfil 2, por encima de la prioridad en la que estés, hayas aprobado la OPE...si la plaza pide perfil de euskera van bajando en la lista y si se acaba pasan a la siguiente prioridad.

Trabajar ahora chungo, es el peor mes, hasta semana santa pocas personas cogen vacaciones ni nada para sustituir, pero mejor apuntarte cuanto antes, ya que la bolsa está activa y renovándose siempre y cuanto antes te apuntes mas posibilidades de que te llamen ya que las prioridades las van renovando, ten en cuenta que para semana santa llamarán, por ejemplo.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

kukuxx3

Cita de: murmurt en 12 de Enero de 2017, 09:59:47 AM
Buenos días.

El tiempo trabajado te contaría, salvo el que haya sido en la privada o en periodo de formación EIR, que no te puntuaría pero si se tendría en cuenta a la hora de los trienios y te lo pagarían.

Con respecto a las listas de prioridad, si te apuntas ahora, pues en la última, sea 2,3,4 con 0 puntos hasta que te baremen...el perfil de Euskera no tiene nada que ver para las prioridades, lo que si puede pasar es que muchas plazas están perfiladas con Euskera, con lo que tienen preferencia las personas que tengan Perfil 2, por encima de la prioridad en la que estés, hayas aprobado la OPE...si la plaza pide perfil de euskera van bajando en la lista y si se acaba pasan a la siguiente prioridad.

Trabajar ahora chungo, es el peor mes, hasta semana santa pocas personas cogen vacaciones ni nada para sustituir, pero mejor apuntarte cuanto antes, ya que la bolsa está activa y renovándose siempre y cuanto antes te apuntes mas posibilidades de que te llamen ya que las prioridades las van renovando, ten en cuenta que para semana santa llamarán, por ejemplo.

Me gustaría apuntarme al Hospital de San Eloy, pero me han dicho que es pequeño y supongo que no llamaran tanto. ¿Sabes si merece la pena apuntarse a este hospital o mejor elijo otro? Muchas gracias.

Ulco

Buenos días:
Me gustaría apuntarme a alguna lista de contrataciones que no sea de personal estatutario en el País Vasco.
Es decir: funcionario, laboral...
Alguien sabe a dónde me puedo dirigir?