Duda penalizacion bolsa Sacyl

Iniciado por Enfermera2011, 17 de Mayo de 2016, 23:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfermera2011

Hola!
Hoy me han llamado del numero largo, emocionada con q podia ser de mi ciudad lo cogi, pero era de otra provincia les dije q estaba trabajando en una Mutua y me dijeron q no era suficiente y colgue el telefono. Alguien me puede decir xk mi contrato en la mutua no es suficiente?? Se supone q es una entidad dependiente de la Administracion publica, adems otras veces en el Colegio me han dicho q es un caso de incompatibilidad.
No insistieron en la llamada asiq entiendo que me penalizan un año, pero me tienen q mandar una carta no???
Por ultimo alguien me puede decir si te puedes cambiar a No disponible en cualquier momento y en la provincia q tu quieras de Castilla y Leon o por el contrario hay q esperar a q se habra la bolsa???
Espero vuestras respuestas!! Gracias!!

12345678

Hola! La mutua no es dependiente de la Admon. sino "colaboradora"... Por lo que a nivel de bolsa es lo mismo que una empresa privada. La penalización es de un año y pasas a ocupar el último lugar de la bolsa. Es decir, si se acabase la bolsa te pueden llamar antes de que se cumpla la sanción.  Además, como tu dices trabajar en una mutua es incompatible con la Administración y es causa de sanción si te pillan haciéndolo, por ser un ente "colaborador" con la administración.
A una amiga mía le pasó y ella protestó en la bolsa y la sancionaron porque la responsabilidad de ponerte como "no disponible" por estar en la mutua es tuya. No sé si en tu caso, la provincia es Salamanca que es dónde le pasó...
Por otro lado, si te puedes poner como no disponible mandando un escrito a la bolsa y de la misma manera para volver a estar activa. Lo que no sé con certeza es si puedes modificar las provincias o áreas... Tenía entendido que eso sólo se puede hacer al abrir la bolsa...
Un saludo

Enfermera2011

Muchisimas gracias x responder tan rapido, una cosilla mas ( yo es q soy muy pez para esto de la burocracia ), cuando pase el año de penalizacion vuelvo a mi posicion en la lista no?? A ver tengo 0 puntos q tampoco es una putada muy grande, pero me interesa claro!
Espero q se abra nueva bolsa pronto! Alguien sabe o ha oido fecha probable de apertura???
Gracias de nuevo de verdad!

12345678

Me has pillado conectado. Eso es...