Curso de humanización de logoss

Iniciado por ALBACETE, 20 de Enero de 2022, 21:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBACETE

Hola alguien tiene las respuestas del curso de humanización para tcae  de logoss ,mi correo jmanuelmor@hotmail.com,  gracias

Catwoman 08

Holaaaa!! Alguien tiene las respuestas del curso de logoss:
Humanización de los cuidados,seguridad del paciente y calidad asistencial
Gracias!!

albapopy

yo también lo necesito, algún alma caritativa que pase las respuestas??   :tears:

SuIngles

Buenas noches, yo necesito rápido, porque se me acaba el tiempo para hacer el examen de SOPORTE VITAL BÁSICO Y PRIMEROS AUXILIOS EN LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS, si alguien tiene las respuestas se lo agradecería, yo tengo las respuestas al de Ley Protección de datos, y al de violencia de género, y los puedo compartir. Mi correo es suingles@outlook.com. Gracias

BlueWolf

Ahi va uno de los tests   :13:

germanrodri

holaaa alguien tiene mas preguntas del curso???

BUMBATA

Hola has conseguido las respuestas? Gracias

BUMBATA

Hola...alguien ha conseguido las respuestas del curso Humanización..... de logoss? Lo podéis compartir?
Gracias

Pelekla

Cita de: ALBACETE en 20 de Enero de 2022, 21:29:57 PMHola alguien tiene las respuestas del curso de humanización para tcae  de logoss ,mi correo jmanuelmor@hotmail.com,  gracias
Cita de: BUMBATA en 02 de Febrero de 2023, 18:35:18 PMHola...alguien ha conseguido las respuestas del curso Humanización..... de logoss? Lo podéis compartir?
Gracias
Cita de: BUMBATA en 02 de Febrero de 2023, 18:35:18 PMHola...alguien ha conseguido las respuestas del curso Humanización..... de logoss? Lo podéis compartir?
Gracias
Cita de: BUMBATA en 02 de Febrero de 2023, 18:35:18 PMHola...alguien ha conseguido las respuestas del curso Humanización..... de logoss? Lo podéis compartir?
Gracias

Yo también los necesito  :victory: