Pack cursos Orion TCAE

Iniciado por eva44, 14 de Marzo de 2022, 17:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eva44

Hola, voy a empezar el pack de cursos Orion TCAE, si alguien tiene las respuestas y las quiere compartir. Muchas gracias.

- Atención al paciente dependiente en su domicilio por el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

- Conocimientos sobre atención sanitaria a la mujer en período de menopausia y climaterio para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

- El papel del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en quirófano.

- Puesta al día en el manejo y prevención del COVID-19.

- Enfoque integral nutricional del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en distintas situaciones.

Karls

Cuando las tengas, pasamelas al correo tenis_nadal@hotmail.com
Estoy haciendo el mismo packy me gustaría tener las respuestas. :thumbup: :thumbup:

mar.campuzano@yahoo.es

#2
HOLA OTRA VEZ, NADIE TIENE  LAS RESPUESTAS DE ESTOS CURSOS ????

hola, yo tb estoy haciendo el mismo paquete de cursos.- te agradeceria que si te envian respuestas , me las reenviaras a mi correo .-
mar.campuzano@yahoo.es

yo hare lo mismo si  me las enviam x otro lado.

eve.p

hola buenas yo también hago este curso, si puedes enviarme las respuestas al correo evel.p1989@gmail.com te lo agradecería
gracias

Doloresms67

Busco respuestas del curso de orion  de Acoso laboral sexual y por razon de sexo.
..

Jessicasa

Hola! yo tb hago el pack, si podeis mandar al correo respuestas. jessicasa93.7@gmail.com.

Yo solo tengo respuestas del de urgencias pediátricas. Os las paso

Gracias

Karls

ENCONTRÉ LAS RESPUESTAS DEL CURSO " ENFOQUE INTEGRAL NUTRICIONAL DEL TCAE EN DISTINTAS SITUACIONES "
1-D
2-B
3-B
4-D
5-A
6-D
7-D
8-D
9-B
10-C
11-D
12-D
13-D
14-D
15-D
16-C
17-D
18-D
19-D
20-D
21-B
22-D
23-C
24-C
25-B

Karls

ENCONTRÉ LAS RESPUESTAS DEL CURSO "ATENCIÓN AL PACIENTE DEPENDIENTE EN SU DOMICILIO"
1-D
2-D
3-A
4-B
5-C
6-D
7-B
8-C
9-C
10-D
11-B
12-C
13-D
14-A
15-C
16-B
17-D
18-A
19-D
20-D
21-D
22-B
23-D
24-A
25-C
26-D
27-D
28-A
29-B
30-C
31-B
32-D
33-C
34-A

nendrily

ENCONTRE LAS RESPUESTAS DEL CURSO ORION:
"LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA "
    1   B   16   C
    2   B   17   A
    3   A   18   B
    4   D   19   C
    5   D   20   D
    6   B   21   C
    7   B   22   B
    8   A   23   B
    9   D   24   B
    10   D   25   B
    11   D   26   A
    12   C   27   D
    13   B   28   B
    14   D   29   A
    15   A   30   D


nendrily

Cita de: eva44 en 14 de Marzo de 2022, 17:24:26 PMHola, voy a empezar el pack de cursos Orion TCAE, si alguien tiene las respuestas y las quiere compartir. Muchas gracias.

- Atención al paciente dependiente en su domicilio por el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

- Conocimientos sobre atención sanitaria a la mujer en período de menopausia y climaterio para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

- El papel del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en quirófano.

- Puesta al día en el manejo y prevención del COVID-19.

- Enfoque integral nutricional del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en distintas situaciones.

has conseguido algunas de las respuestas? estamos colgándolas en el hilo del foro

AnaMGS

Hola, alguien puede pasar las respuestas del curso de Orión de cuidados auxiliares de enfermería ante el Alzheimer