avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paloma_blanca

Hola! Me apunté a la bolsa el año pasado, en el corte de octubre 2016. Van llamando por esa bolsa que se generó o por otra anterior? Porque no he visto que haya salido listado definitivo ni nada, en el sas también funciona así no?

lactato123

Aguién que me cuente un poco si con 58 puntos más o menos como se trabajaria en Málaga?? gracias de antemano

Dulce

¿Sabeis cuando se va a actualizar este año la bolsa?
A estas alturas ya tenian que estar llamando con los datos de 2016...  :tears: :tears:

Paloma_blanca

Hola, a pesar de que este hilo tiene casi cero actividad os comento...
Mañana salen las listas definitivas del sas...pero satse ya las ha publicado...aqui http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/disponibles-los-listados-definitivos-enfermeria-y-areas-especificas-del-corte-2016-de-la-bolsa-unica-del-sas
:dubbio: Para variar me han baremado mucho menos de lo que me salia a mi en el autobaremo...pero bueno...
Hay alguna forma de reclamar? Alguien sabe si ha salido alguna provisional y yo estoy en la parra y no me he enterado?
Y por otro lado, sabeis si se puede ver que te han contado y que no?
Graciasssssss :kisses:

PIAGETIA

Salieron unas provisionales que finalizaron el 28 de junio inclusive. De hecho.. hay un gran revuelo por la tardanza que ha habido tanto en las provisionales como ahora en las definitivas. Así que ya, son esas. Un saludo

sgranadi

Hola, me ha llamado este numero pero no he podido cogerlo   630300088858825, ¿sabéis de donde es?
Gracias.

jorsay

HOLA B TARDES
¿aqui se puede preguntar dudas de la nueva Bolsa del SAS?
Sobre la VEC
GRACIAS

Sukita

Hola! yo estoy igual, me gustaría saber si aqui se resuelven dudas para meter cursos en la maravillosa VEC tenía que meter un curso de acindes-emawwe y no sé como ponerlo porque no sé que institución poner.... gracias!!!

jorsay

HOLA LOS CURSOS DE....

 Fundacion ICEPSS , LOGOSS....dónde los meto? con que codigo en la vec?

gracias