Grado de Enfermería

Iniciado por enterococo, 16 de Mayo de 2008, 15:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enterococo

Hola compañer@s:
Mi pregunta viene relacionada con la consecución del grado de enfermería. Yo quería saber si teniendo el título de D.E. y la Licenciatura de Antropología Social y Cultural tengo algún beneficio para conseguir el Grado en enfermería.
Gracias!!

Lilita

Los actuales DE mantienen categoría... en este caso el Grado... La licenciatura en antropología sera grado igualmente...
Al ser actualmente licenciado, lo único en lo que beneficia es que para acceder al doctorado, es suficiente con un máster oficial de 60 créditos europeos, para sumar sumar los 300 que se necesitan entre carrera y máster.... Los DE necesitan un máster oficial de 120 créditos...

sinh

Grado seremos todos los diplomados en enfermería.

Postgrado aquellos que cursen el postgrado o tengan nosecuantos creditos europeos de esos, asi que la licenciatura en antropologia a lo mejor te sirve para eso o te cuenta como otro grado en otra cosa.

juskina

a ver si me entero de algo....yo he hecho la diplomatura y cuando salgan los grados, vamos a pasar sin tener que hacer nada???

silviagc77

hola, sabe alguien si en alguna universidad los diplomados podriamos acceder a hacer el 4 curso del grado de enfermeria? Gracias

marsila

Cita de: silviagc77 en 14 de Marzo de 2009, 16:53:48 PM
hola, sabe alguien si en alguna universidad los diplomados podriamos acceder a hacer el 4 curso del grado de enfermeria? Gracias
En Murcia ya tienen el grado. Supongo que también tendrán listo lo que haya que hacer para convalidar.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

DoLaNTiNa

Madre mia menudo follón, yo sinceramente yo no me entero de nada...vamos a tener que hacer algo para tener grado? no es necesario para trabajar? solo para el doctorado? y los posgrados dichosos yo de momento paso de gastarme otros mil ypico euros despues de dejarme 3500 en el experto...que mucho pedirnos estudios pero de trabajo esta la cosa malita....

una duda...el que quiera hacer especialidad? que tiene q hacer...grado,posgrado y especialidad o como? que lioso el dichosito plan bolonia!  :wacko:

saludos a todos, q llevo mucho sin pasar!  :kisses: :kisses: :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

gachetofem

Pues chica ,es que yo tampoco me entero,si somos D.E , luego tendremos que hacer algún curso para nivelarnos al nuevo grado o nos convalidaran sin tener que hacer nada? y en el caso de se licenciada en antropologia a la hora de conseguir el grado vale de algo o no vale para nada? es que no me ha quedado claro. :dubbio:

silviagc77

Tanto DE y licenciado en antropología serán grados. Lo único que el licenciado necesita para acceder al doctorado un master de 60 créditos, y los diplomados necesitarian 120 créditos. No se si me he explicado bien...

enfermeri

Si hay que hacer algo para equipararnos al grado no creo que sea algo muy complicado,daos cuenta lo que supone para la administracion impartir un simple curso a todos los enfermeros de españa,yo creo que lo convalidarán y ya esta.Que paso cuando se cambió de ATS a DUE?como lo hicieron?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

juskina

pues creo que se hizo con un examen chorras

etomidue

Cita de: juskina en 23 de Marzo de 2009, 22:24:54 PM
pues creo que se hizo con un examen chorras

Se hizo con un curso de nivelación pero vamos que no se estresó ni "Perry" porque hasta el último trimestre de 2008 se seguía haciendo   :amoxi:

Por si tenéis curiosidad os adjunto el enlace con la info:

http://lila2.blogspot.com/2008/07/ltimo-curso-de-nivelacin-de-ats-due.html

Saludos a tod@s