mejor que el Dermabond

Iniciado por Ssonia, 04 de Agosto de 2008, 08:33:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ssonia

Hola a tod@s¡

He leido en el foro que teneis problemas para poder surtiros del Dermabon por su alto precio. POR FIN Está entrando en mercado TRUGLUE, que tiene más beneficios, es más sencillo y de un precio super-asequible, además se conserva a temperatura ambiente, frigo o congelador (en todos los casos listo para usar al momento) pudiendose utlizar varias veces.
Yo tengo un listado de presentación y precio que me han hecho llegar. Aqui os lo pongo por si os interesa:
                   

     APLICACIONES                   TUBO

      5   24.99 €           1  de  3 grs          70.00 €
     10   47.04 €           2  de  3 grs          91.00 €
     25   109.41 €         4  de  2 grs          151.20 €
               
  SET ESTERIL DE APLICACIÓN ........ 20 Unidades  ........  32.62

Además va un representante de la empresa a hacer una demostración y presentación. Es muy bueno.
Saludos a tod@s

Beika


Ssonia

no soy representante¡¡¡¡ soy auxiliar en el hospital de Medina del Campo. Y es la comidilla de los compis de urgencias de las últimas semanas. Pero bueno, yo no me llevo nada con esto. Solo era información.
Saludos

Beika


Ssonia

Gracias. Saludos a ti tambien :drinks:   :kisses:

BJ

A mi me gusta más el Histocryl, pues se administra con más facilidad.
Es una maravilla para no dañar tejidos ya de por si afectados y como no para niños pequeños.

Un gran invento si se utiliza con cabeza.

:sprt:
I Shin den Shin

Gamberro forever

Cita de: Beika en 04 de Agosto de 2008, 09:54:40 AM
Hola representante!!  :loool:
Eso, a ver si por lo menos nos regalas unos bolis, leñe...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

DoLaNTiNa

Perdonad mi ignorancia...pero...que es el dermabond y el trueglue? xDD   :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas