Reconocimiento médico tras sustitución

Iniciado por lolypop, 16 de Octubre de 2008, 22:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolypop

¿Tras el reconocimiento médico suelen llamarte a casa para que pases a revisar/comentar los resultados?  :yum:

isapa

¿Qué reconocimiento médico? ¿Existe eso?

Porque el SERGAS no hace ninguno a sus trabajadores.

isapa

Ay dios, cada día estoy más quemada de trabajar para esta mierda de empresa...  :wacko:

lolypop

La sustitución fue en el Hosp.de Cabueñes...Dios, no sé si podré dormir esta noche  :26_30_2v:

Zanoni

No sé como irá en Asturias. En Castilla y León te llaman pero en el trabajo, a eso de la semana de hacértelo, de Medicina Preventiva Laboral para comentarte los resultados (fundamentalmente los de las pruebas de hepatitis b, vih, tuberculosis, varicela, etc..), vacunarte si es necesario o ponerte tratamiento si hace falta...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

enfermera25

hola, yo trabajé en el central de oviedo...
me hicieron el reconocimiento y me enviaron los resultados a casa por correo con una nota en la que te ponen si hay algo que debes hacer
por ejemplo, yo tenia el hierro en el limite inferior y me ponian " recomiendo dieta rica en hierro" y una lista con alimentos ricos en hierro....y aconsejaban nueva analitica a los dos meses...
nada, no te preocupes....

lolypop


Beika

Pos yo dp de 5 años en los que han pasado de mí, dije: lo mismo me tendría que revacunar de tétanos y hepatitis y esas cosas que me tocaba hace mil siglos y pasé...
Así que la montaña fue a Mahoma y fui yo a preventiva, me putearon, me sacaron sangre, me hicieron el supermantoux +, me vacunaron y todas las mierdas, y me dieron cita para preventiva un tiempo después, donde me exploraron y dieron los resultados de los analís.
Isa, igual el SERGAS es como el SALUD, que tienes que ir tú a por ellos... jeje.

En el clínico en cambio la visita consistía en:
rellena sí o sí este formulario que ya has rellenado en todos los contratos anteriores en el que tienes que poner qué enfermedades crees que puedes contraer y cosas así... pero nada de reconocimiento...
Patri, siguen haciendo esa mierda por el clínico?

Blue

En Cantabria, llamas para q te citen en medicina preventiva y una vez te hagas los analisis te dan cita ellos un par de semanas despues para comentarte los resultados y q el medico te explore. A mi me vacunaron del tetanos q ya me tocaba y aun estoy pendiente del mantoux y de la hep a, q podia ir cuando quisiera pero...aun no fui...lo se, soy un desastre...

:timiderougir-1: :timiderougir-1:

nenina

Hola!Yo tambien hice el reconocimiento este verano en Cabueñes y a no ser que este mal algo, no te envian los resultados ni nada me comentaron.La analitica se puede ver por el ordenador que tengas en tu planta, poniendo el nombre o el num q te dieron cuando la extraccion de sangre (es que a mi me los sacaron asi q  no se muy bien como es).
un saludin