avatar_lirka82

Comprar pulsioxímetro

Iniciado por lirka82, 15 de Enero de 2009, 14:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lirka82

Hola compañeros!!!
Trabajo en un geriatrico, y más de la mitad de los pacientes padecen de EPOC.  La directora del centro se niega a comprarnos un pulsi, y hay veces que nos vendria muy bien tener uno a mano, pues cuando se descompensan este tipo de pacientes, va muy bien saber que saturacion de oxigeno tienen realmente, si estan tan apurados como parece....

Hoy he recibido el catalogo de LOGOSS, y he visto que venden uno por 85 euros. Tambien he estado mirando en EBAY, y los hay realmente baratos (por 30euros+10 de gastos de envio).

Quisiera saber si alguien ha comprado alguno (tanto en LOGOSS como en EBAY), y que me cuente que tal. Es que hemos decidido comprarnos entre todos los turnos de enfermeria uno, pero nos da un poco de miedo que luego no funcione, que nos timen...

Espero vuestras respuestas!

Mil gracias!

silviadue

Que fuerte que te tengas que conprar el material para trabajar, si escatiman en todo eso, en que no escatimaran para llevarse los dineron la dueña no escatima.

lirka82

hola silviadue!

Si que es verdad que pueden perfectamente permitirse el lujo de comprar un par de pulsis, pero la escusa que ponen es que es un geriatrico, que no estamos en un hospital ni un sociosanitario.
En todo lo demas no escatiman. Tenemos todo tipo de material para hacer curas, hasta las ultimas novedades.
Pero no se porque, el pulsi parece un tema tabu...  :dubbio:

FOSTER

No es una excusa, tiene razon. Se supone que un geriatrico, una residencia de ancianos es eso, una residencia. Si un paciente se pone malo y demas, se deben de atender de la misma forma que si estuvieran en su casa.

La financiacion de esos sitios no contempla la atencion medica aguda.


FOSTER

Respondiendo a tu pregunta, venden pulsioximetros en Costo, que van perfectamente...pero cuestan unos 400 dolares.
Los que te vendan en ebay y asi, ten cuidado porque igual son veterinarios...

Si compras en ebay.com (USA) probablemente tengas mas variedad. Mira que sean FDA approved.

Mira comparaciones antes de comprar nada. Pero si yo fuera tu pasaba de meterme en berengenales. Piensa que el tener el pulsioximetro te va a implicar muchas cosas...


DoLaNTiNa

Aqui tenemos uno de esos chiquititos, creo que el mismo que el de Logoss, yo lo he usado un par de veces y parece ser que funciona bien, sobre todo es manejero y tal...pero claro.....valora si realmente os merece la pena ese gasto...no se yo como funciona mu bien el tema de los geriatricos la verdad...  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

KAIJA

Hola,buenas,os escribo por estoy viendo de conseguirme un pulsi,sabeis donde puedo comprarlo???intenté q me lo regalase una casa comercial pero es mu caro (q me rio yo,a los médicos les regalan viajes,cenas,,etc,,y a los enfermeros,,,a tomar por saco!!),he visto alguna página,,,sabeis vosotros alguna o algo??Graciassss
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

la popera

Mira en alguna ortopedia o similar, ahí te venden los tensiómetros, fonendos... pregunta ver lo que te cuentan, lo que cuesta.Ah! mira en los cursos de Logoss, que a veces suelen regalar el pulsi, por hacer algún curso... no sé como será de calidad...

toiaburria

- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

KAIJA

Al final lo he comprao por ebay,a ver si la historia ésta del ebay rula,,tendria cojones q no me lo enviaran,tengo esperanzas de q si,,,a ver q pasa,,,
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

lirka82

Hola Kaija!  Yo hace 3 meses me compre uno por ebay y te aseguro que puedes fiarte. Lo compre un sabado (y aunque me dijeron que tardarian entre 10 y 15 dias) el martes ya lo tenia en casa. Me costo 30 euros. Yo pense que no funcionaria, pero lo e comparado con el pulsi que tengo en el trabajo, con el que tiene la doctora donde curro y da las mismas saturaciones.

Seguro que has exo una buena compra!

Saludos!

KAIJA

Me das una alegria lirka!!!=),ya te contaré!!weno,os contaré ;)) muchas gracias a todos!!! :kisses:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

BEAUTY

Hola Lirka82, lo compraste en ebay.es o ebay.com es que estuve mirando yo también para comprar uno pero los que encontré los enviaban o desde estados unidos o desde china o hong kong y tenía que ser con pay pal obligatoriamente, como lo hiciste tu? gracias por la respuesta. un saludin
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

victorpoxo

holas, yo hace poco me han regalado  un pulsi, ninguna casa comercial, por supuesto,jeje. y creo que lo compro en una farmacia. pero le costo bastante tiempo encontrarlo porque no lo suelen vender. y eso de que es mu caro, a una doctora de mi CS se lo han regalado. ese es el poder de hacer recetas,jajaja.

KAIJA

Ya lo tengo!!!!como mola!!!pos os explico,yo lo compré por ebay,lo pagué por paypal,es una forma muy segura,lo he recibido en menos de una semana,va genial!!!!recomendable,y me lo han enviado de Shangai  :19fiesta: :yum:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Tenerife

 :Beika: :Beika: :Beika:

Yo nunca he comprado con PayPal, ni siquiera sé muy bien como funciona...  :dubbio: Pero lo probaré que todos me han dicho que es muy seguro y va muy bien
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

lirka82

Cita de: BEAUTY en 13 de Julio de 2009, 21:36:18 PM
Hola Lirka82, lo compraste en ebay.es o ebay.com es que estuve mirando yo también para comprar uno pero los que encontré los enviaban o desde estados unidos o desde china o hong kong y tenía que ser con pay pal obligatoriamente, como lo hiciste tu? gracias por la respuesta. un saludin

Hola Beauty! Siento tardar tanto en responder, pero es que he estado currando mucho y... en fin, a lo que ibamos! je,je!
No puedo decirte mucho como va, pq de hecho me lo compro mi pareja, que entiende mucho mas de ordenadores y del tema ebay que yo. Aunque si te interesa puedo preguntarle. Pero si que te puedo decir que es seguro. Mi novio se a comrpado maletas, mp4, moviles... desde ebay y nunca a tenido ningun problema.
Si hay algo que te interesa, no lo dudes y a por ello!

SAludos!

BEAUTY

Hola lirka82! nada tranquila, no si yo por ebay ya compré cosas sólo que el paypal nunca lo utilicé y me da un poco de miedo y bueno compré cosas de España pero nunca que vinieran de Hong Kong o por ahí tan lejos, era solo para saber que fiabilidad tiene lo del paypal. muchas gracias, un abrazo.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

marsila

Paypal es bastante seguro, yo nunca he tenido ningún problema y en casa hemos hecho muchas compras.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Bolboreta


Hola! alguien puede decir el nombre del vendedor o la tienda de ebay  :timiderougir-1: para no hacer experimentos y comprar a tiro fijo  :thumbup: graciasss
Death is easy, peaceful... life is harder...