avatar_lirka82

Comprar pulsioxímetro

Iniciado por lirka82, 15 de Enero de 2009, 14:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

#20
¿Y en una tienda de material médico?

Yo de ti iría a una a ver los modelos y que te los explicasen, y después intentaría encontrar en internet el que hayas elegido.
Te lo digo porque sin saber lo que estás comprando es fácil que adquieras algo que no sirve, aunque sea barato.

KAIJA

Respecto a la compañera que me pregunta por el vendedor del pulsi que compré por eBay (que es excelente,por cierto),se llama "eshop-medical",fue muy rápido y muy bien,lo recomiendo =)
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

amelie_melon

El de logoss te sirve pa colgartelo de la oreja, o para convencer a tus amigos de que les keda 8 horas de vida...
:frigna: :inca: :frigna: :inca:

Se pueden preguntar cuanto money por e-bay?? son pekes en plan pinzita o tochos como los del hospi??
:srougit: :srougit: :srougit: :srougit:

KAIJA

Jajajjaa,son de pinza,me costó unos 50 y pico euros (pero pensando que el precio en el mercado ronda los 200 euros,,,pues tu me dirás!),lo bueno es que me lo han regalao,yo lo pagué pero un representante me lo ha pagado,asi que,,genial!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

FOSTER

Pregunta,

para que leches necesitais un pulsioximetro?

FOSTER

Si alguien me contesta que para medir la saturacion de la hemoglobina le caneo

isapa

Yo lo que quiero es un tensiómetro. Se lo voy a pedir a los Reyes.
Me gusta uno de OMRON muy potito, pero que aún no está recomendado o validado o lo que sea por los expertos internacionales porque es muy nuevo.

Ahora no puedo poneros foto. Es negro, pequeño, de brazo.

¿Pido ese o me recomendáis otro?

FOSTER

Y para que quereis todo eso? digo yo...

Que andais haciendo, ambulancias ilegales o algo?

Si es asi, mejor compraos un monitor marquette de esos, que os trae de todo...o lo vais mangando a piezas...

Por cierto, no se quien me conto que aqui en Los Angles habian mangado una maquina de rayos portatil  (o un aparato de ultrasonidos o algo asi) de un hospital...
PA cagarse, yo si pierdo el puto telefono tengo que pagar 200 dolares, compadezco al repsonsable del trasto ese... :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Por cierto, el otro dia me deje el telefono del hospital en la cafeteria y no me di cuenta hasta dos o tres horas mas tarde...yo pensando, joder que noche mas tranquila que tengo...no me molesta ningun residente perdido, los del laboratorio no meten la gamba, los de CT se apa►4an solitos...

Y luego, mierda! llamo al telefono en cuestion, y lo tenian los de seguridad, que son tan tontos que no son capaces de averiguar a quien pertenecia...Mira que es facil, eh, llamas a cualquier telefono del hospital y salta la identificacion ER ICU NURSE...En fin, que confiamos el hospital a unos lumbreras que para que...

isapa

Me pido este post pa mi libro!!!

FOSTER

Pues a mi me se me acaba de ocurrir una idea cojonuda para una historia corta...



isapa


MANTOUX

Cita de: isapa en 27 de Agosto de 2009, 00:11:15 AM
Me pido este post pa mi libro!!!

Entonces me quedo el "confieso que"
  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:



marsila

Cita de: TUSA. en 27 de Agosto de 2009, 11:42:10 AM
Cita de: isapa en 27 de Agosto de 2009, 00:11:15 AM
Me pido este post pa mi libro!!!

Entonces me quedo el "confieso que"
  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
También se lo ha pedido. Es una pidona  :evil.:  :occ:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX


Ya, pero todo no se lo puede pedir... asi que me quedo con el "confieso que"...   :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:



FOSTER

demasiado tarde, he registrado todos los post en la SAGE.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 26 de Agosto de 2009, 23:53:47 PM
Y para que quereis todo eso? digo yo...

Que andais haciendo, ambulancias ilegales o algo?

Si es asi, mejor compraos un monitor marquette de esos, que os trae de todo...o lo vais mangando a piezas...

Por cierto, no se quien me conto que aqui en Los Angles habian mangado una maquina de rayos portatil  (o un aparato de ultrasonidos o algo asi) de un hospital...
PA cagarse, yo si pierdo el puto telefono tengo que pagar 200 dolares, compadezco al repsonsable del trasto ese... :loool: :loool: :loool:
Yo tengo un tensiómetro en casa, pero como lo uso de vez en cuando pues nada...
:fuma:
Eso sí... vendo Polaris casi nuevo a mitad de precio... tiene el logo de Montecelo, pero eso debe de ser algún tipo de error...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 26 de Agosto de 2009, 23:29:39 PM
Pregunta,

para que leches necesitais un pulsioximetro?
Pues para ligar en la discoteca, claro...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: isapa en 27 de Agosto de 2009, 11:27:25 AM


Este es el que me mola.

¿A q no tiene mp3, camara, gps, wi-fi y bluetooth?
Pues el mio sip.
Lo único q no tiene lo de la tensión.

marsila

Ayer discutía con una amiga enfermera acerca de los valores normales de saturación de oxígeno. En clase, y en las cosas que he leído por ahí, he visto que los valores normales en un adulto deben estar por encima del 95%, pero ella dice que hasta un 60% es normal. Que no piensa llamar al médico hasta que vea esos valores.
Acabo de leer en Fisterra que no debe estar por debajo del 92%, pero me lo dijo tan segura que no sé qué pensar. Qué decís? Sacadme de dudas porfis  :kisses: :kisses:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara