postgrado medicina tropical en amberes ( belgica)

Iniciado por magia, 30 de Enero de 2009, 10:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magia

bueno  yo perosnalmente  creo  q  los  masters  y  postgrados en  españa  son  mas  caros  q  en  otros  paises  europeos, yo  hare  el  master  de  salud  internacional  y  medicina  tropical  en  barcelona    un  sacrificio  para  mi  que  hace  poco  q  termine  la  carrera  3800  euros  la  matricula.
pero  me  he  puesto  en  contacto  con uno  de  mis  futuros profes  q  el  luego  hizo  el  postgrado  de  especiaizacion  de  enfermeria  y  matgrona  del  tropico  en  amberes  y  que  alli  solo  cuesta  1200  euros  asike  depues  de  hacer  el  master  creo q  me  pensare  muy  mucho  si  hacer  el  postgrado de  medicina  tropical  para  enfermeros  y   matronas  en  aberes  ya  que  ademas te  enriquedes  con el  idioma  frances,  muy  util  en  este  tipo  de  trabajos.
os  dejo  la  direccion  de  amberes  por  si  alguyien  quieres  hecharle  un  vistazo.
solo  te  exigen q  seas  enfermero  o  matrona  y  un  certificado  firmado  por  cualquier  tipo  de  profesional  de  idiomas,  ya  seas  prof  de  frances  o  una  agencia  de  estas  de  idiomas  en el  extranjero.

  postgrado  medicina  tropical    enfermeros  y   matronas http://www.itg.be/internet/courses0910/table.html?RND=865956903
  agencia  exitomundi en belgica  o  francia  http://www.exitomundi.com/descargas/

la  verdad  sk  la  agencia  de  belgica  esta  muy  economica,  yo  ahora  me  voy  el  mes  de  febrero  a  dublin  por  newlink  y  le  cuesta  4  semanas  1800  euros  y  a  diferencia  de  belgica  q el  curso  de  12  semas  me  cuesta  casi  lo  mismo  que 1   mes  en  dublin  12  semanas  en  belgica  cuesta  2000  euros.


bueno  no  se  si  esta  informacion  le  interesara  a  alguien  khemaisa  no  se  si  alguien  mas  estara  interesado,  sino  pues  aki  queda  mi  pequeña  aportacion  a  la  medicina  tropical  y  a  quien  quiera  estudiarla

aly_zgz

Hola! q tl

Muy interesante la informacion sobre el postgrado en Amberess!  aunque no he encontrado el que dices tu, sino  este :"Tropical Medicine & International Health" que seria un temario similar al de bcn no?

Yo tb termine la carrera hace nada, el año pasaoo, y me esty replanteando el futuro como nos pasa a todass mas o menos jjeje.
Llevo tiempo queriendo mirar lo del master de medicina tropical en Barcelona, pero me surgen muchas dudas...y me lo esty pensando por el precio y lo q conlleva ya q tendria que alquilarme piso y todo esto...aunq me aptce bastanteee!


Es q no esty segura de lo q quiero, pero me gstaria trbajar en paises subdesarrolladoss...y est master seria de gran ayuda para ello yo creo...

Bueno, m encantaria si pudieras cntarme algooo que m aclarase un pocoo...seguro que tienees mas informaciones qu yo! GRACIASS