Convalidar Experto en Madrid

Iniciado por Azulita, 26 de Abril de 2009, 14:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azulita

Hola:
Tengo en experto de emergencias extrahospitalarias y me han comentado que para trabajar en Madrid tengo que convalidarlo en la agencia lain entralgo, ¿alguien sabe cómo se hace y qué papeles hay que aportar?.
Muchas gracias a todos.

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Azulita


Y si, para madrid es requisito imprescindible.
[/quote]
y como esta el tema de currar en ambulancia en Madrid?

beret

Te voy a ser muy sincero : MAL.
El samur, convoco una oposicion, que todavia esta por terminar de resolver, pero la gente que no coja plaza es la que se va a quedar en bolsa, ademas no cubren bajas.etc.....las cubren ellos.
En el summa, ahora, hay que estar en la bolsa unica para que te llamen, y hay muchaaaaaaa gente.( la unica opcion sera la futura oposicion con 150 plazas).
Esta es la realidad, pero se va a poner igual en practicamente todos lo servicios de salud, entre traslados y oposiciones ya estan practicamente llenos todos lo servicios de emergencia, tendrias que tener mucha puntuacion, para que por lo menos te llamen para bajas.
Siento desanimarte pero asi es......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Azulita

que le vamos a hacer, lo que pasa con la puntuación que si no tienes la suerte de currar en un sitio asi no te sirve no? porque en castilla y leon puntua mas trabajar ya en el 112 y los que no tenemos esa suerte pues no entramos ni de coña.
En fin que le vamos a hacer por lo menos el curso sirve para ampliar conocimientos.

la nurse

Yo pedí a la agencia Lain Entralgo información para convalidar mi experto y mi experiencia,
estan son las instrucciones que me mandaron para hacerlo:

beret

Cita de: VeroDUE en 27 de Abril de 2009, 18:50:12 PM
que le vamos a hacer, lo que pasa con la puntuación que si no tienes la suerte de currar en un sitio asi no te sirve no? porque en castilla y leon puntua mas trabajar ya en el 112 y los que no tenemos esa suerte pues no entramos ni de coña.
En fin que le vamos a hacer por lo menos el curso sirve para ampliar conocimientos.

La bolsa de emergencias del sacyl se abrio en el 2005, y puntuaba lo mismo trabajar en uvi movil, urgencias de hospital o uvi de hospital. Desde esa fecha no se ha abierto, ahora con lo de la oposicion no se lo que haran, si sacaran una a parte o sera la misma para todo. Como sabras, estan pendiente de incorporarse 32 personas fijas a la gerencia, con lo cual poquitos huecos quedan.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Azulita


La bolsa de emergencias del sacyl se abrio en el 2005, y puntuaba lo mismo trabajar en uvi movil, urgencias de hospital o uvi de hospital. Desde esa fecha no se ha abierto, ahora con lo de la oposicion no se lo que haran, si sacaran una a parte o sera la misma para todo. Como sabras, estan pendiente de incorporarse 32 personas fijas a la gerencia, con lo cual poquitos huecos quedan.
[/quote]
Si vi que estaban pendientes de incorporarse gente pero no sabia cuantos exactamente. Desde 2005 ya esta bien, pero como haran lo que quieran pues nada. Gracias por la información.