Objetivo: puesto en 112 en madrid

Iniciado por NosGer, 02 de Julio de 2009, 13:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NosGer

Hola, soy recién llegado a la profesión. Quería saber un poco como va el tema del acceso a un puesto al servicio de 112 de madrid. De momento sé que hay oposiciones expecíficas a ello pero hay que tener un master en urgencias y emergencias. ¿Alguien me podría dar referencias de estos cursos en la comunidad de madrid? así como el precio aproximado de la matricula y demas... :blush21:. muchas gracias por el tiempo.  :26_30_2v:

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

NosGer

Gracias por la ayuda pero no responde del todo a mi pregunta. No me he expresado bien. Quiero decir que si alguien sabe cuales son los criterios que te van a exigir para trabajar en un sitio como el 112, aparte de la diplomatura.

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

beret

Cita de: NosGer en 02 de Julio de 2009, 13:24:43 PM
Gracias por la ayuda pero no responde del todo a mi pregunta. No me he expresado bien. Quiero decir que si alguien sabe cuales son los criterios que te van a exigir para trabajar en un sitio como el 112, aparte de la diplomatura.

Que tengas el curso de experto en urgencias y emergencias y que este avalado por la agencia Lain Entralgo, en madrid hay muchos sitios donde dan el curso y una vez que lo terminas, tienes que ir a dicha agencia para que te den el Duem, que es el certificado que te acredita para poder trabajar en el SUMMA o en el SAMUR como enfermero de urgencias en extrahospitalaria.......Espero haberte respondido......

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."