BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moika

Bienvenida kukina!!! Biennnn,otra asturianina para el foro!!!  :occ: :occ: De que parte de asturias eres? ;)  :Escanciando: :Escanciando:

kukina

gracias por vuestra acogida, soy de oviedo, muchos ovetenses por aqui? :Escanciando:

Luck

Hombre!! una asturianina!! yo tengo sangre asturiana pero soy de Pontevedra! que por cierto, ayer fuí al Pasarón a ver Pontevedra-Oviedo jaja madre mía.... en la 1ª parte fuimos a fondo sur arriba (en norte ya no había entradas!) y resulta q acabamos rodeados de ovetenses... jajaja 4 pelagatos que éramos medio cohibidos pq no se nos escuchaba nada! jajaja y aguantando el chaparrón de insultos a los del Ponte... jaja!
Madre mía... qué locura el fútbol... hay gente que está grillada  :taloco2: En general, muy buen ambiente pero siempre están los burros de siempre, de cualquier afición eh!

Pues nada kukina, nos vemos por el foro! Ya verás la de cosas que vas a aprender  :occ: Un besín!  :kisses:

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

silvita4

hola gracias a todos por darme la bienvenida y bueno tengo que preguntar una duda que tengo de la bolsa de empleo de personal de servicios de la junta de cyl. a ver si me ayudais gracias.

avila

Cita de: kukina en 15 de Mayo de 2010, 13:14:19 PM
Hola a todos!!acabo de registrarme,soy una compi de asturias, por fin me he decicido, ya que os leia casi todos los dias! :victory:

BIENVENIDA
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

burgos


Mahcwoy

Hola a todos los compañer@s de procesion, digo, de profesion, ja,ja
:drinks:

avila

Cita de: Mahcwoy en 10 de Junio de 2010, 13:07:44 PM
Hola a todos los compañer@s de procesion, digo, de profesion, ja,ja
:drinks:

bienvend@
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pinchis

Cita de: Mahcwoy en 10 de Junio de 2010, 13:07:44 PM
Hola a todos los compañer@s de procesion, digo, de profesion, ja,ja
:drinks:

BIENVENID@
:21fiesta: :21fiesta:
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Julita


Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

celobas

Hola a todos desde el bierzo...soy la nueva :Beika:

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Pingo

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

dagarcan


Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"