Anorexia

Iniciado por shokika, 11 de Mayo de 2010, 16:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shokika

Hola, me gustaría saber si disponeis de algún protocolo de actuación frente a un posible caso de anorexia, trabajo en un Servicio Médico de Empresa y me ha surgido el caso de una empleada que posiblemente la padezca, pero no se muy bien como tratar de orientarla sin que se ofenda y deje de verla por aquí. Muchas gracias.Saludos.

dagarcan

Cita de: shokika en 11 de Mayo de 2010, 16:19:41 PM
Hola, me gustaría saber si disponeis de algún protocolo de actuación frente a un posible caso de anorexia, trabajo en un Servicio Médico de Empresa y me ha surgido el caso de una empleada que posiblemente la padezca, pero no se muy bien como tratar de orientarla sin que se ofenda y deje de verla por aquí. Muchas gracias.Saludos.
gracias por iniciar este post, no me he atrevido nunca, aunque lo he intentado muchas veces, por desgracia tengo una persona muy allegada a mí, y no sabemos como ayudarla ella se niega a recurrir a un profesonal, estamos muy preocupados , no sabemos que hacer, lo de hablar con ella ya lo hemos y seguimos haciendo continuamente, pero aparte de no querernos oir, siempre terminamos desesperados y si cabe más preocupados, bueno solo añadir que no reconoce que tenga ningún problema, si alguién me puede aconsejar  graciasxw7ke9gx0