Resultados según CTO

Iniciado por Noemi, 28 de Enero de 2012, 22:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Morenaza Son las que te quedan como válidas una vez has descontado las erróneas

VeroDue_Mad

y me imagino que para aprobar tendras q tener 50 netas no?

H. Peplau

Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Enero de 2012, 12:27:35 PM
y me imagino que para aprobar tendras q tener 50 netas no?

El examen ni se aprueba ni se suspende... se coge plaza o no dependiendo de lo que haga el resto.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Ufffffffffffffffffff 52 netas.............toca sufrir hasta el día 6 y hasta las impugnaciones.......pero que alivio, que con lo que estaba viendo por ahí os juro que pensaba que tenía 30 netas!!!!!!!
Here comes the sun!!!

zaza

angelita!!!! una plaza para ti!!! yupi!!!!


:13: :13: :13: :13: :13: :13:
para iluminar el silencio encenderemos palabras

H. Peplau

Esas 52 estan muy bien"! Enhorabuena!!  :kisses:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Angelita_S

Muchas gracias niñas!!!!!!! Pero soy realista, falta mucha gente por meterlo, habrá muy buenos examenes......y falta lo que diga el ministerio e impugnaciones!!!!!!!! Pero mi alivio es no haber sacado 30!!!!! Por lo menos hasta que el ministerio diga lo contrario!!!!!!
Here comes the sun!!!

anchus

  H . Peplau, perdona, pero el examen si se aprueba o se suspende, ya que si suspendes ya no entras a la elección

De entre los aptos hay que ver el ranking con el baremo, vaya como en una oposición,

VeroDue_Mad

Entonces con que netos se aprobaria?

Angelita_S

Se3 hace una media con los 10 mejores resultados, y se fija la nota con la que se "pasa"......
Here comes the sun!!!

arsinoe

33 netas....que mal.... :tears:
Pero vamos, el próximo EIR 2013 va a ser el mio!!!!!
Lo que pasa es que tendríamos que "cambiar el chip" porque ese tipo de preguntas no lo hacemos en los simulacros, hay que buscar la fórmula para estudiar mejor y hacer test subjetivos, ¿ no os parece?


Cita de: Angelita_S en 29 de Enero de 2012, 13:31:57 PM
Muchas gracias niñas!!!!!!! Pero soy realista, falta mucha gente por meterlo, habrá muy buenos examenes......y falta lo que diga el ministerio e impugnaciones!!!!!!!! Pero mi alivio es no haber sacado 30!!!!! Por lo menos hasta que el ministerio diga lo contrario!!!!!!
Angelita_S enhorabuena seguro que una plaza es para tí con esos resultados !!! :dance: :dance:

El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

anchus

Yo creo como arsinoe, que el qué de la cuestión,  para poder conseguirlo,  está en saber hacer el examen así que deberemos preparar muuuuuchas preguntas titpo test aunque sean hechas por nosotras mismas, sacadas del propio temario elaborado

Yo cuando estudiaba para las opos me hacía mis propios tests

Fllumil

Con el expediente cuanto se podria subir... mas o menos??? alguien sabe con cuantas netas cogio el ultimo de el año pasado ( de cualquier especialidad vaya..) gracias!

H. Peplau

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Sirx

Pongo lo mio 49 netas... esperemos que el ministerio nos mejore y no nos fastidie más pero yo veo bastantes impugnables aunque no se me da muy bien lo de buscar la información y tal.

burgos

Cita de: Angelita_S en 29 de Enero de 2012, 13:23:47 PM
Ufffffffffffffffffff 52 netas.............toca sufrir hasta el día 6 y hasta las impugnaciones.......pero que alivio, que con lo que estaba viendo por ahí os juro que pensaba que tenía 30 netas!!!!!!!

Enhorabuena, es muy buen resultado!!!

Angelita_S

Gracias!!!!!!!! Pero es según CTO.....a saber cuantas tengo según el ministerio!!!!!!
Here comes the sun!!!

dagarcan

Cita de: Angelita_S en 29 de Enero de 2012, 19:32:03 PM
Gracias!!!!!!!! Pero es según CTO.....a saber cuantas tengo según el ministerio!!!!!!


pués seguro que tienes mas, si no el señor ministerio  :nunu: :nunu:

Angelita_S

Ya tengo el cóctel molotov preparado!!!!!!!! Vamos, de perdidos al rio, se va a enterar el ministerio!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

rosaloca

¿ Y cómo podemos tener certeza de que es un sistema que se ajusta a la realidad? Si introduzco los resultados de mi examen ¿me dirán mi plaza exacta? ¿no existe posibilidad de confusión? No me gustaría hacerme ilusiones  y luego que fuera mentira... Yo se que se mete mucha gente, pero últimamente me han comentado que hay bastantes errores en el material, y eso que barato no es ¿ y si este sistemas también está sin actualizar y me hago ilusiones?¡Qué miieeedoo! :040: