Tengo dudas, serviré para enfermero.

Iniciado por chus, 07 de Septiembre de 2007, 19:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Por favor , ya que estamos en navidad que alguna voluntaria con buen cuerpo  se enfunde en cuero... y "busque a chus" (gracia solo entendible para los que tenemos "cierta edad", los jovencitos es normal que no lo  pilleis)  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Alor

Cita de: turno de noche en 24 de Diciembre de 2010, 09:55:34 AM
Por favor , ya que estamos en navidad que alguna voluntaria con buen cuerpo  se enfunde en cuero... y "busque a chus" (gracia solo entendible para los que tenemos "cierta edad", los jovencitos es normal que no lo  pilleis)  :loool: :loool: :loool:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Que mítico fue ese spot, jajajjaa. ¿Siguen vendiendo esa colonia?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

benzodicepina

Me considero jovencita y me acuerdo perfectamente del busco a jacks......
Sera que ya no soy tan jovencita???? Ay madre como pasan los años!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Turno de Noche

va ser eso, que no eres tan jovencita...  :loool: :loool:
Nos hacemos mayores sin darnos cuenta
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Jajajajaja, si os acabais haciendo la foto para buscar a chus también podeis subirla para que veamos si cumplirá sus expectativas  :loool: :loool: :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Tenerife

Cita de: benzodicepina en 24 de Diciembre de 2010, 11:44:57 AM
Me considero jovencita y me acuerdo perfectamente del busco a jacks......
Sera que ya no soy tan jovencita???? Ay madre como pasan los años!!!

Ídem...  :Isapa: :Isapa: :Isapa:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

lobete

Cita de: Avatar en 24 de Diciembre de 2010, 12:27:04 PM
Jajajajaja, si os acabais haciendo la foto para buscar a chus también podeis subirla para que veamos si cumplirá sus expectativas  :loool: :loool: :loool:


Idem



Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Jajajajaja, lobete si suben la foto estoy seguro que tú también la verias o me equivoco?? Más que nada lo digo porque en la foto no sólo tenia que salir un buitre sino una buena banda de buitres jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Avatar

Es que el amigo lobete ya me habia puesto el cartel de buitre a mi solo. Pero vamos, que una foto de tal calibre habia sido vista por medio foro, no sólo por mi
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

Si "suben la foto"??   Por qué no la habrían de subir? :spamafaute:

Que estamos en Navidad!  Claro que sí, todos somos unos buitres (en mayor o menor grado), además con Avatar tengo una buena relación, sé que no se enfada y no se lo toma en serio
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Que va, tranquilo que no me molesta para nada. Si lo que tienen q hacer es subirla y punto!!!  :loool: :yahoo:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

kimaki

Cita de: turno de noche en 24 de Diciembre de 2010, 09:55:34 AM
Por favor , ya que estamos en navidad que alguna voluntaria con buen cuerpo  se enfunde en cuero... y "busque a chus" (gracia solo entendible para los que tenemos "cierta edad", los jovencitos es normal que no lo  pilleis)  :loool: :loool: :loool:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Turno de Noche

A mi no me importa subirla... tego un buen cuerpo. El mejor cuerpo. Solo tengo que elegir uno de internet y pegarle mi cara....  Maravilloso el photoshop.  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MANTOUX




DoLaNTiNa

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: otia, la que ha liado el pobre Chus!!!

Al hilo del tema, yo pienso que estamos aquí porque nadie nos dijo que existía una profesión llamada controlador aéreo, donde se ganaba mucho muchísimo, y nadie nos dijo donde se estudiaba eso....solo conocíamos: enfermería, medicina, derecho, empresariales, turismo.... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Eso si, tampoco nos dijeron que de chica de limpieza o de cajera de mercadona se ganaba tanto, si no...ni carrera ni leches...con 18 añitos a trabajar y ya seríamos ric@s  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Turno de Noche

Para que no haya sexismo, todo podemos buscar a Chus:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Avatar

Chus acude más a la llamada de las hembras...  :whistling:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata