CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

MONIVC

#1000
HOLA, soy nueva en este foro y no encuentro las repuestas del curso de bioetica, si hicierais el favor de pasarlas  lo
agradeceria.

Ladanafar

AQUI OS DEJO EL CURSO DE BIOETICA

MONIVC

Hola, alguien me podria ayudar con las repuestas del curso ACTUALIZACION EN LABORATORIO DE URGENCIAS PARA TECNICO SUPERIOR DE LABORATORIO????
Soy nueva en esto y no las encuentro!!!!
Gracias.

Carpediem

buenas tardes!
alguien tiene el curso de vacunas e inmunizaciones please??
me queda modulo 5 y 6

josep175

hola buenas alguien tiene estos dos cursos CURSO ONLINE PRINCIPIOS DE LA HUMANIZACIÓN DEL CUIDADO PARA TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS y CURSO ON LINE PRINCIPIOS GENERALES DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE PARA TÉCNICOS SANITARIOS SUPERIORES o que sepan donde estan colgados es que me hacen mucha falta muchas gracias

jrr62

Buenas gente soy nuevo y para mis dos primeros cursos me gustaría ver si tenéis las respuestas son estos dos:

CURSO ONLINE PRINCIPIOS GENERALES DE LA CALIDAD ASISTENCIAL

CURSO ONLINE DE INTRODUCCION A LA CONTINUIDAD ASISTENCIAL

Muchas gracias de antemano

LuisenLou

Hola buenas, los cursos de FNN solo tienen las evaluaciones o hay un examen final o caso practico?

Gracias

lorenascanca92

Alguien tiene los cursos Atención de enfermería a múltiples víctimas en catástrofes y/o Actualización en atención al paciente crítico para enfermería??

:021: :021:


josep175

Cita de: LuisenLou en 18 de Septiembre de 2019, 19:47:10 PM
Hola buenas, los cursos de FNN solo tienen las evaluaciones o hay un examen final o caso practico?

Gracias

hola buenas si tiene un pretest 4 o 5 modulos un examen final y un caso practico, espero haberte ayudado

anitamoral

pOR FAVOR AYUDARME CON ESTE CURSO. LO HE HECHO YA UNA VEZ Y LO HE SUSPENDIDO. nECESITO LAS RESPUESTAS PQ SE ME AGOTA EL TIEMPO.
CURSO ONLINE ACTUALIZACIÓN EN LABORATORIO DE URGENCIAS PARA TÉCNICO SUPERIOR DE LABORATORIO

Maicaes

Cita de: Lalola en 09 de Abril de 2019, 13:40:49 PM
Cita de: sanchotribux en 24 de Mayo de 2018, 20:33:38 PM
hola!! alguien me podria pasar o colgar en el foro las respuestas del curso de enfermeria "Curso.Gestión Recursos Humanos: herramientas prácticas de gestión en enfermería (online)". se lo agradeceria enormemente. Lo he buscado por el foro pero no lo encuentro.
gracias mil!!!!! ;)
si me lo quiere alguien pasar al mail este es el mio: victorarribas1@gmail.com

Hola yo tb las necesitaría, si m las pudieras pasar t lo agradecería. Si kieres x aki o si kieres mi email es lorena_gonzalez_prieto@hotmail.com

Maicaes


sonia 42

Hola...tendrías el ejercicio final del curso de fnn de salud publica?? Gracias :spamafaute:

OLIVIA DAM

hola! tengo hechos los cursos GENERALIDADES EN URGENCIAS PEDIÁTRICAS, MOVILIZACIÓN DE PACIENTES, PRINCIPIOS DE LA COMUNICACIÓN Y EMPATÍA, PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA RCP PEDIÁTRICA.

NECESITO los ejercicios finales de los cursos: introducción a la visita domiciliaria, principios de la bioetica y generalidades en salud mental. si alguien los tiene, agradecería enormemente que me los dejara! no necesito los exámenes de los cursos, sino solo los ejercicios finales. gracias

si necesitan alguno de los cursos ya hechos me los piden
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

sonia 42

hola,,,tendrias el de introduccion a la salud publica?gracias

kako_campas

ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO EL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE CASOS EN EL PACIENTE CRÓNICO??
GRACIAS DE ANTEMANO :thumbup:

mhc

Hola, necesito las respuestas del curso de atención a múltiples víctimas en catástrofes para técnicos en emergencias. Gracias

SPH

Cita de: Ladanafar en 03 de Septiembre de 2019, 17:04:48 PM
AQUI OS DEJO EL CURSO DE BIOETICA


Hola!

Podrías mandármelo al mail?? No puedo abrir el archivo

Muchas gracias!!

OLIVIA DAM

Hola! Necesito los ejercicio finales de estos cursos:

- principios generales de la calidad asistencial
- actuación ante la violencia de género
- introducción a la humanización del cuidado
- principios de la bioetica

NO NECESITO los exámenes de los módulos ni el examen final porque ya los tengo, solo necesito los ejercicios o tareas finales. Si pueden ayudarme!


y yo tengo hechos:

- colaboración en la valoración integral del paciente crónico
- generalidades en salud mental
-generalidades en urgencias pediátricas
- principios teóricos de la rcp pediátrica
- movilización de pacientes
- introducción a la visita domiciliaria
- principios de la comunicación y empatía


gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

yarago

Hola Olivia, necesito el ejercicio fin de curso de principios teóricos de la RCP pediátrica. El curso lo tengo hecho.
Tengo hecho otro curso de FNN, el de generalidades de urgencias pediátricas, pero veo que tú también por lo que no puedo ayudarte.
Si lo compartes te lo agradeceria un monton