Hospital Cangas de Narcea

Iniciado por titina, 25 de Noviembre de 2010, 12:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titina

Hola!
Alguien sabria responder si en el área II de Cangas de Narcea, te podrías dar de alta solamente en la lista de atención especializada?
Existe en realidad tanta demanda de trabajo para DUE como se dice?
Sobre cuanto se trabajaria al año con unos 6 puntos de DUE?
Gracias

asturias

Yo no trabajo en esa área pero tengo entendido que llaman bastante más, respecto a lo de los buscas, los puedes mirar tú misma en la página de Sicepa Usipa y vas al área de Cangas...hoy, por ejemplo, deben estar dando los días de la Constitución que los de enfermeria bajaron de 15 puntos a 1. A ver que tal te va, suerte. Un saludo

Asturianín

es una opinion, yo lo miro de vez en cuando con la misma historia, pero lo q veo en sicepa es q se mueve muxisimo menos, como trabaja menos gente hace falta menos gente. pero weno, eso es lo de siempre, si no lo intentas, no lo sabremos, todo loq te pueda decir alguien siempre es orientativo, cada año es diferente, y lo malo es q el cambio de area dura un año. SUerte

chanastur

No,no se puede apuntar uno solamente en especializada en el area II.La bolsa del area engloba especializada y primaria y en cualquier momento te pueden llamar para el hospital o cualquiera de los centros de salud o los consultorios de todo el area.
Si no vives como piensas,acabaras pensando como vives

djgoga

Hola, me gustaría que alguien que trabaje en el área II o en el área VII me dijese como se mueven las listas ,cuanto se trabaja, etc, por la general y por perfiles de urgencias, uvi... etc.
Gracias