Información

Iniciado por LeidyLopez, 16 de Septiembre de 2015, 01:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeidyLopez

 :blush21:Me pueden decir cada cuanto (+ o -) abren el plazo para meter los méritos, acabo de hacer dos cursos,fui para que me los incluyan y me dijo la señora que tenía que esperar a que abran el plazo para meter los méritos, que igual para el año que viene, porque hace poco que se abrió
Me pueden decir también por favor que tengo que hacer para  que me puntúen las horas que he trabajado en el ERA.
Muchas gracias

nurserito

Para meter los méritos más o menos abren la bolsa cuando les da la gana, se suponía que era cada dos años, pero por lo que he visto no siguen eso al pie de la letra.

Para meter el tiempo que trabajaste en el ERA, tienes que esperar a que abran la bolsa para meter los méritos. Entonces tienes que ir a la sede del ERA (en la c/Arzobispo Guisasola) y pedirles allí un certificado de tiempo trabajado (o de servicios prestados que ahora no recuerdo el nombre, pero allí si les dices para que es ya lo saben ellos), y este entregarlo en la gerencia del sespa junto los demás papeles, cuando abran la bolsa.

Este papel del ERA cuando lo pidas, pídelo con tiempo, porque suelen tardar en hacerlo.