Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Planeta_Azul

Cita de: Nely en 12 de Agosto de 2010, 15:16:41 PM
HE LLAMADO A RRHH Y ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA, QUE ESOS CÓDIGOS SE HAN MODIFICADO PERO QUE VAN A DAR POR BUENO TAMBIÉN EL ANTERIOR, QUE NO HAY QUE VOLVER A ECHAR PAPELES. DE TODOS MODOS LLAMAD VOSOTR@S TAMBIÉN PARA QUE VERIFIQUEIS LA INFORMACIÓN QUE OS ESTOY DANDO, SI QUEREIS.
Por cierto, también he preguntado (ya de paso) que para cuándo estiman ellos que saldrán la lista con nuestras vacantes asignadas, y me han dicho que "seguramente" para octubre como mucho. YA QUEDA MENOS!!!  :great:

Ja, ja, que chiste... para octubre como mucho... eso no se lo creen ni ellos...



La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

yoda

ESTO ES LA CASA DE TOCAME ROQUE !!!!! :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
que desastre de empresa
no veo el final .................pasará algo mas antes de que salgan los destinos???

Asangar

Venga chic@s, que no es para tanto. Tranquilizaros un poco, que todo va bien (para lo que viene siendo la administracion pública).
  :flowers:

yoda

Cita de: Asangar en 12 de Agosto de 2010, 17:07:29 PM
Venga chic@s, que no es para tanto. Tranquilizaros un poco, que todo va bien (para lo que viene siendo la administracion pública).
  :flowers:
tienes razón Asangar lo siento a veces no veo el fin de lo q para mi ha sido super duro ( como para casi todos claro)
pero debemos pensar en positivo
  un :happy:

jara

yo también he oido que para Octubre desde que se acaba el plazo dos meses, calculemos finales de Octubre

Indi

y yo de vacaciones.... veras tu si tengo que volver a toda prisa...

Indi

Tengo una pregunta sobre la toma de posesion, para ver si alguien me la sabe responder:
Cuando te dan un plazo para tomar posesion, normalmente 1 mes a partir de la fecha que te publiquen la resolucion, ¿hay diferencias en cuanto antigüedad tomando dentro de este plazo que te dan el primer dia o el tercero? ¿o se considera igual como plazo de toma de posesion el mes entero que te dan y se considera igual el primero o el ultimo día?

Asangar

Si que las hay. Me han insistido mucho en que me persone el primer día.

correveydile

Ah, pues gracias por la información. Eso no se me había ocurrido.

Vigilea


Tengo una novedad y no es muy buena, no sabía si ponerla o no porque yo me he quedado... :tears:  , he llamado a RR.HH para preguntar por la situación en la que  estábamos los de la reserva, si iba a correr la lista si quedaban  plazas sin cubrir al haber renuncias y tal y una señora muy amable me  ha informado que puede ser que si o que puede ser que no...que cuando  llegue el momento y dependiendo de las necesidades de enfermeras que  haya, recibirán una orden "de arriba" que les dice si sacan lista  complementaria o no...que había habido categorías en las que no se  había sacado como en celadores, pinches...y otras en las que sí como  matronas, fisioterapeutas, facultativos...que sólo nos quedaba esperar,  y por supuesto que están en su derecho de no sacar lista complementaria  porque en las bases de la convocatoria que habla de este tema pone  "...podrán requerir...."

Siento dar malas noticias pero es lo que me han dicho...

He escrito lo mismo en el hilo de lo de las exclusiones pero como entra muy poquite gente...

Planeta_Azul

Es que este tema en las categorías en las que hay tantas plazas es muy complicado. Si una persona renuncia a la plaza o no toma posesión ¿como se cubre esa plaza? ¿con alguien de los de reserva, cuando a lo mejor alguien que estaba por detrás de esa persona pero por delante del de reserva quería ese destino y no ha llegado a su número? y este, al mismo tiempo está en otro destino que quería alguien que está por detrás y no le ha llegado? No se si me explico.
¿ o se corre toda la lista hacia arriba? porque una sola renuncia puede modificar mucho las cosas de ahí para abajo. Pero correr toda la lista es imposible, porque habrá gente que ya haya tomado posesión, etc.... y a mi lo otro me parece muuuuuuuuuuy injusto.

Pongo un ejemplo imaginario:Yo estoy la número 600 y quiero Burgos, pero el 599 coge la última plaza que queda en Burgos y a mi me toca Miranda de Ebro,la última plaza que queda y la siguente a mi, que es de Miranda de Ebro se queda sin Miranda y le toca Ávila (y así se podría alargar la cosa infinitamente, sobre todo con los del final que son los que tienen menos donde elegir) Ahora, el 599 no toma posesión de su plaza en Burgos y esa plaza se cubre con el que está de reserva en el puesto 700. Así que alguien que está 100 puestos por detrás de mi se queda con la plaza que yo quiero mientras yo estoy a 80 km de mi casa y la de Miranda a 300 km. de la suya. Como ves, no es justo... Lo justo sería correr la lista hacia arriba, pero una vez que se hacen los nombramientos y la gente empieza a tomar posesión eso es imposible de hacer... porque es un lío de tres pares.

El caso de las matronas, por ejemplo ,es diferente: Salió la lista de aprobados (24) y las plazas que se ofertaban (24), uno de los aprobados no pide destino, o pide solo los que le interesan, como no llega a su número no es nombrado personal estatutario, con lo cual sobra una plaza, que logicamente es la última que quieren  los otros 23 aprobados. Y es esta plaza la que ofertan al de reserva, que asu vez no se incorpora y se la ofrecen al siguiente.

Moraleja: Las plazas que se pueden ofertar a los de "reserva" son aquellas que queden ANTES de los nombramientos (gente que quede fuera, por ejemplo, por no pedir todos los destinos y no llegue a ellos ningun destino de los que han puesto).
Una vez que salgan los nombramientos da igual que la gente no se incorpore, yo creo que es imposible que cubran esas plazas con los de reserva, porque hacerlo de manera justa es inviable y la manera viable de hacerlo es injusta.

No se si me he explicado....... :timiderougir-1:

No es por desmoralizar a nadie pero yo creo que los de reserva podeis entrar si antes de los nombramientos sacan a alguno de la lista por el tema de las incompatibilidades o si alguien renuncia antes de que salgan los nombramientos publicados.

Espero que tengais suerte y perdón por el ladrillo.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

hammam

Cita de: Vigilea en 13 de Agosto de 2010, 13:17:37 PM

Tengo una novedad y no es muy buena, no sabía si ponerla o no porque yo me he quedado... :tears:  , he llamado a RR.HH para preguntar por la situación en la que  estábamos los de la reserva, si iba a correr la lista si quedaban  plazas sin cubrir al haber renuncias y tal y una señora muy amable me  ha informado que puede ser que si o que puede ser que no...que cuando  llegue el momento y dependiendo de las necesidades de enfermeras que  haya, recibirán una orden "de arriba" que les dice si sacan lista  complementaria o no...que había habido categorías en las que no se  había sacado como en celadores, pinches...y otras en las que sí como  matronas, fisioterapeutas, facultativos...que sólo nos quedaba esperar,  y por supuesto que están en su derecho de no sacar lista complementaria  porque en las bases de la convocatoria que habla de este tema pone  "...podrán requerir...."

Siento dar malas noticias pero es lo que me han dicho...

He escrito lo mismo en el hilo de lo de las exclusiones pero como entra muy poquite gente...

Buenas tardes.
Intentar ser optimistas y pensar que si en matronas, fisios y facultativos paso y se amplio seguramente con vosotros también se amplíe, vamos yo estoy seguro que así sucederá.
Animo a todos los que estáis tan cerca.

Asangar

Yo tambien intentaria ser optimista. O por lo menos intentaria no agobiarme... total, esa decisión no esta en nuestras manos. Lo mas que se puede hacer es lo que estais haciendo reclamando.
Suerte!  :kisses:

romara

No se si alguien me puede resolver una duda que tengo, donde yo estoy trabjanado me quedan vacaciones y todos los moscosos, alguien sabe si me lo tengo que gastar antes de incorporarme o lo puedo gastar en el nuevo destino?

Nely

Creo que tienes que agotarlos antes de irte, sino los perderías.. de todos modos llama al servicio de Personal de tu centro y preguntalo, ellos serán los que mejor lo deberían de saber..

aranda



tu mismo lo has dicho Planeta,un LADRILLO DE TRES PARES,te diré que hay gente sufriendo porque hay personas que no deberían estar en esa lista y si deberían estarlo ellas y a tí, que tienes plaza, solo se te ocurre ir diciendo que es injusto que te envíen unos kms más hayá de tu lugar de residencia.Se agradece tu solidaridad.

Desconozco por otro lado porque se aparta de esta página a esas personas que estan luchando por una plaza que debería ser suya,acaso estas reclamaciones no está relacionadas con esta OPE???porque es lo q  parece.Y lo digo yo,que ni tengo plaza y  por desgracia ni llego aunque saquen a los 12  de la lista,pero me parce poco  ético por su parte sr/sra moderador/a desvincular a esa gente q se lo esta currando y están sufriendo la incompetencia de la Administración.No seamos tan cafres como ellos y apoyemos a estos colegas y no les pongamos más zancadillas.

Por último ENHORABUENA  a todos los que tengais plaza y suerte con los destinos,incluido tu, planeta,que no soy tan malo como aparento.

Lilita

Cita de: aranda en 14 de Agosto de 2010, 00:17:36 AM

Desconozco por otro lado porque se aparta de esta página a esas personas que estan luchando por una plaza que debería ser suya,acaso estas reclamaciones no está relacionadas con esta OPE???porque es lo q  parece.Y lo digo yo,que ni tengo plaza y  por desgracia ni llego aunque saquen a los 12  de la lista,pero me parce poco  ético por su parte sr/sra moderador/a desvincular a esa gente q se lo esta currando y están sufriendo la incompetencia de la Administración.No seamos tan cafres como ellos y apoyemos a estos colegas y no les pongamos más zancadillas.

Por último ENHORABUENA  a todos los que tengais plaza y suerte con los destinos,incluido tu, planeta,que no soy tan malo como aparento.

Deberías mirar el indice de los posts y familiarizarte con la organizacion del foro... antes de hablar de lo ético y lo no ético... Se les ha creado un post especifico para no mezclar temas, donde solo se habla de reclamaciones de esta OPE...

Planeta_Azul

#6197
Cita de: aranda en 14 de Agosto de 2010, 00:17:36 AM


tu mismo lo has dicho Planeta,un LADRILLO DE TRES PARES,te diré que hay gente sufriendo porque hay personas que no deberían estar en esa lista y si deberían estarlo ellas y a tí, que tienes plaza, solo se te ocurre ir diciendo que es injusto que te envíen unos kms más hayá de tu lugar de residencia.Se agradece tu solidaridad.

Desconozco por otro lado porque se aparta de esta página a esas personas que estan luchando por una plaza que debería ser suya,acaso estas reclamaciones no está relacionadas con esta OPE???porque es lo q  parece.Y lo digo yo,que ni tengo plaza y  por desgracia ni llego aunque saquen a los 12  de la lista,pero me parce poco  ético por su parte sr/sra moderador/a desvincular a esa gente q se lo esta currando y están sufriendo la incompetencia de la Administración.No seamos tan cafres como ellos y apoyemos a estos colegas y no les pongamos más zancadillas.

Por último ENHORABUENA  a todos los que tengais plaza y suerte con los destinos,incluido tu, planeta,que no soy tan malo como aparento.

A algunos se os llena mucho la boca con la palabra solidaridad.... el día que tu apruebes, puedes hacer gala de tu solidaridad, y no incorporarte a tu plaza solidarizándote con el pobre interino al que van a cesar  ¿que te parece? A mi eso me parecería "supersolidario"

Me parece que deberias aprender a hacer LECTURA COMPRENSIVA de los posts antes de empezar a vomitar. Viene muy bien, además, a la hora de estudiar unas oposiciones.

Si no has entendido el ladrillo te lo voy a resumir:

Cita de: planeta_azulNo es por desmoralizar a nadie pero yo creo que los de reserva podeis entrar si antes de los nombramientos sacan a alguno de la lista por el tema de las incompatibilidades o si alguien renuncia antes de que salgan los nombramientos publicados.
y añado: la gente que no debería estar en la lista, dejará de estarlo y entrarán los de reserva y me parece fantástico,y JUSTO, pero de ahí a que se cubran las plazas que queden vacantes con gente de reserva SIN DAR A LOS APROBADOS ANTERIORES LA OPCIÓN DE OPTAR A ESOS DESTINOS. vamos, me parto yo con tu concepto de solidaridad.... (a ver si ahora va a salir más rentable quedar el 750 que el número 10...)y como eso no es posible, dudo mucho que lo hagan (aparte de que a mi no me parecería justo) es lo único que digo, aparte de explicar como lo han hecho con las matronas..., que ser optimista está muy bien, pero ser realista también.
a ver si de esta lo entiendes, maj@....,

PD: Me encantaría ver la solidaridad que emanaría en el foro si por renuncias varias, las plazas de primaria (especialmente las de las capitales) fueran finalmente para los que están en la reserva... y me encantaría ver que decías tú, aranda, si te tuvieses que ir a coger la plaza a 300 km de tu casa y alguien que está 600 puestos detrás de ti se queda en una plaza de primaria en tu ciudad..."por solidaridad"  JA , que me da la risa


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

DCP

no voy a meter mas malas maneras en todo esto,pero si dire que  en fisio se ha hecho de la forma que dices planeta azul. La plaza  de la no incorporacion pasaba al de reserva, y podia venirle bien o mal ese destino,directamente no elegia. de todas maneras,esto no es cuestion de destinos,eso lo decidiran los de arriba,como todo lo demas,a mi modo de ver es algo mucho mas serio,optar o no a tu plaza en propiedad a la que tienes derecho. a mi me pareceria genial que le dieran opcion de ese destino a los que estan por encima.

sin plaza

Tranquilos planeta azul y aranda, yo soy una de las personas que están luchando para que se excluyan a los que ya tienen plaza, pero tengo que decir que comparto la opinión de planeta azul, si hablamos de injusticias y justicias, la realidad es que lo más justo es que el que tiene mejor posición opte a la mejor plaza, es por lógica aplastante, pero por dessgracia no siempre ocurre...
Aranda, muchas gracias por tu comprensión, de verdad.

Un saludo