Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

ANEXO IV en word, con tabla modificable (para hacer cortapega del bocyl en word)

vsm

Hola, me ha costado pero lo he conseguido, os dejo un modelo en doc para la elección de plazas, las plazas no estan por orden porque las he ido metiendo a mano según he ido pudiendo, ahora solo teneis que pegar y cortar vuestra elección de plaza. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda :13:

vsm

#6142
Asangar, me puedes decir como cuelgo el word, lo he seleccionado pero no se como seguir, gracias

vsm

Archivo, a ver si funciona ahora!!!!!!!!

DCP

#6144
cronikle, los de los sindicatos te dijeron que el tribunal lo comprobaria pero no es cierto. la otra vez yo les envie los 2 nombramientos del sescam y no lo comprobaron; ademas en esta ocasion el escrito (recurso de reposicion)no es dirigido al tribunal, sino a la administracion convocante segun se establece en la publicacion del viernes pasado.Cuantp mas en bandeja se lo dejemos mejor, a ver si nos ahorramos ir a juicio. un saludo
pd: preguntaba asangar antes el numero de plazas de las que hablambamos, en total y corroboradas son 12 (porque de ses, hay 4 coincidentes entre atencion continuada y due, pero son todos estatutarios!!)


Asangar

Cita de: vsm en 10 de Agosto de 2010, 12:53:57 PM
Asangar, me puedes decir como cuelgo el word, lo he seleccionado pero no se como seguir, gracias

Tan solo publica el post, y ya está.

Asangar

Cita de: DCP en 10 de Agosto de 2010, 13:29:06 PM

pd: preguntaba asangar antes el numero de plazas de las que hablambamos, en total y corroboradas son 12 (porque de ses, hay 4 coincidentes entre atencion continuada y due, pero son todos estatutarios!!)

12? Son un montón!  :sbox_oops:
No me extraña que esteis al quite! Mucha suerte!  :thumbup:

Nely

Sí, son muchas!!!! a ver si hay suerte!!!    :26_30_2v:

bruja74

pero al final no habeis colgado aun el modelo de reclamacion para que lo enviemos todos no? porque el que vi en pagina anterior no estaba aun bien no? `ponedlo cuando lo tengais cuantos mas seamos mejor

Estreya

Bueno, de esos 12 aún queda por confirmar que haya tomado posesión en la ope de salamanca la de promoción interna. Supongo que habrá que llamar a la gerencia regional, no?

aranda

muchas gracias DCP,eres una máquina!!!!a ver si ahora la gestión sale adelante y nos ahorramos un abogado para reclamar con posterioridad.La verdad es que son unos cuantos, y me resulta un error de bulto de SACYL(otro más???) que pasen por alto 12 personas, es el descojono,que me digas que se te escapa una o dos, pero 12!!!!!en fin,que al igual que el el resto del proceso,esto sigue siendo de risa.Lo que realmente fastidia es que hay varias personas por detras que se quedan a las puertas y a la administración se la trae al pairo,realmente no les importa una mierda o eso es lo que demuestran.podían después de tropecientas mil cagadas e este proceso acabarlo con un poquito de dignidad, aunq dudo seriamente que conozcan el significado de esta palabra.Animo a todos los que os veis afectados por estos incompetentes!!!!!!

vsm

Asangar, no me funcionaba al publicar, seleciono el archivo y cuando publico no aparece ¿por qué?

otras veces no he tenido problemas. gracias, este es el ultimo intento.

Asangar

Cita de: vsm en 10 de Agosto de 2010, 16:11:56 PM
Asangar, no me funcionaba al publicar, seleciono el archivo y cuando publico no aparece ¿por qué?

otras veces no he tenido problemas. gracias, este es el ultimo intento.

Ni idea...  :dubbio:

Sólo se me ocurre que ya hayas subido al foro un documento que se llame igual. Parece que el error esta en el archivo. Has comprobado que no sea demasiado grande?

vsm

Asangar, lo acabo de cambiar de nombre, ocupa poco, a ver si funciona

vsm

Nada, ya no se me ocurre que mas hacer!!!!!!!!!!!!

vsm


vsm

Bien, lo conseguí, espero que os sirva a alguien :dance:

KETAR

ME PODRIAIS DECIR SI EL ANEXO IV QUE HABEIS COLGADO EN LA PAGINA ES VALIDO? NO TIENE QUE LLEVAR EL LOGO OFICIAL DE LA PAGINA DE BOCYL ? NO SEA QUE POR UNA JILIPOLLEZ NOS LO ECHEN PARA ATRAS.SALUDITOS

vsm

Hola! el que he colgado hace un poco es una copia exacta del bocyl, pero en doc, para poder meter las plazas y los datos a ordenador y evitar errores de lectura de números. Ok Ketar?

reanimacion

hola,yo lo he escrito a mano y ya lo he echado... no veo necesario hacerlo a ordenador...