Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tilsa

la carta es de la opo del 2006 de atención hospitalaria, la consolidación de plazas de funcionarios.

olpolita

Yo pienso igual que marques, la diferencia de puntuaciones será debido a que interpusieron un recurso de alzada porque no les habían baremado algo y se lo han corregido.
Oye, habeis visto que se ha ampliado el plazo de los traslados de Sacyl hasta el 17 de Septiembre? Nos afecta en algo a nuestra incorporación?Sabeis algo?

yoda

#6222
Haber cenicienta  :dubbio:................los recursos de alzada pueden haber modificado puntuaciones muy gordas ,
en mi caso por ejemplo ha sido de 1,00 puntos
pues no me habían baremado un certificado completo

Indi

Bueno, pues se termino con el plazo de elegir plaza...

Asangar

#6224
La suerte ya está echada!   :sbox_church:


MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Misionera

Cuando tienen pensado repartirnos las plazas!

Suerte a TODOS

pocaspecas

Hola a todos! Dependiendo de cuándo cojáis la plaza entrará en vigor la bolsa derivada de las oposiciones, no? Creeís que es posible que sea para este año o ni de coña y ya nos empicen a llamar en 2011... :frigna: MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

burgos

Yo creo muy posible que las navidades nos comamos el turrón con la plaza.Suerte.

vsm

Hoy publican en bocyl dos notificaciones para emplazamiento a juicio sobre la opo 2008, uno por ser excluido en la definitiva y otra por las calificaciones obtenidas en meritos, alguien sabe algo de esto?

Nely


burgos

Ni idea pero eso son de personas en particular que no paralizan el proceso no????
Creo que la cosa va por ahí, o eso espero

Asangar

De momento, no hay noticias de que el proceso se paralice.

Planeta_Azul

#6233
Mi conclusión después de leer el BOCYL es que dan un plazo a esas personas que han interpuesto un recurso contra algunas resoluciones del proceso, en un caso, contra la resolución por la que se le excluye y en otro caso contra la resolución que publicaba los méritos definitivos, para que puedan comparecer en el TSJ de Valladolid. De momento es solo eso... lo que pudiera derivar de ahí.... no se sabe.... y espero que nada...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

procoralan

Enhorabuena a todos por la ansiada liasta definitiva de aprobados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He estado de vacaciones y no he podido postear  antes !
Espero q pronto salga el nombramiento definitivo de las plazas y podamos firmar y tomar posesión después de tanto sufrimiento y larga espera. Dicen los rumores q para Octubre ,  aunque algo pronto me parece a mí para lo lentos q son y el tiempo q se toman, creo q en celadores tardaron unos tres meses (no estoy segura),hat q tener en cuenta q tienen q revisar caasi 700 expedientes y no creo q se estresen mucho con las prisas. Por cierto me gustaría preguntaros q opinaís sobre si vamos a poder solicitar o no lo de la carrera profesional porque he oído de todo, desde que no , porque con lo de la crisis y el real decreto que salió ya no va a salir ninigún proceso ordinario ni extraordinario , :yahoo:hasta q este va a ser el último al ser todo esto anterior al decreto q ha salido.

Asangar

Hay un acuerdo firmado según el cual si que podemos solicitar la carrera, porque no se nos considera procesos ordinarios si no extraordinarios (madremia, que trabalenguas).

Si alguien conoce exactamente la ubicación de este acuerdo, por favor que lo publique, aunque sea en otro hilo. Gracias!  :thumbup:

procoralan

Sería genial, porque luego he oido que va a estar muy pero que muy chungo que te lo concedanya que piden créditos de investigación, gestión y etc......no he llegado a leer el decreto ese , aunque creía, q lo decian , era q no iban a sacar de momentono procesos ordinarios ni tampoco extraordinarios ,  :dubbio:de ahí mi miedo.

RocioSalamanca

Creo recordar que podemos pedir una vez incorporados,  la via extraordinaria nada mas, con un plazo de un mes
Salio un acuerdo en la ultima convocatoria para que lo pudieramos hacer los que estabamos inmersos en procesos selectivos cunado fue publicada, lo cual fue nuestro caso

burgos

Yo tengo una duda sobre el tipo de contrato que debes tener para que te concedan la carrera: Tienen que ser contratos de estatutatio y funcionario o los laborales también valen.

Tienen que ser  solo en CyL o valen en el resto de CCAA???.

El tiempo  trabajado que cuenta es hasta la fecha en que se convoca el proceso extraordinario no???

Espero no causar lio con tanta pregunta.

tilsa

los de laboral creo que cuentan, lo mismo que para los trienios. En lo demás no te puedo ayudar, ni idea. Ay! que ganas de que termine todo esto, ya parece que queda poco!! :21fiesta: