Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vendeta

Cita de: reanimacion en 11 de Agosto de 2010, 08:09:20 AM
hola,yo lo he escrito a mano y ya lo he echado... no veo necesario hacerlo a ordenador...

Hombre, es cuestión de estilos, y de formas de ser.
El traje del emperador

vsm

Bueno, para saber cuando pueden salir las adjudicaciones podíamos contar en el foro si están dando los días que deben a interinos que estén currando con nosotros y que tengan posibilidades de cesar su interinidad, seguro que los hospitales tienen fecha aproximada, sino menudo caos seria para ellos.
Gracias a todos lo que ayuden, un saludo

RocioSalamanca

Una informacion, he hablado con la directora del complejo hospitalario de Zamora para preguntarle por las plazas y me ha dicho muy amablemente, aunque me da a mi que para quitarme de encima, que no saben cuantas plazas hay en cada sitio, pero que en el momento se repartiran entre el Virgen de la Concha, el Provincial, y el de Benavente, que hay plazas en los 3
Vamos que me da dejado como estaba, porque seguro que tiene que saber a estas alturas el numero, pero en fin

NightNurse

El HOSPITAL DE BENAVENTE TIENE DIRECTORA DE ENFERMERÍA, QUE ES MUY MAJA (YO TRABAJÉ ALLÍ HACE UN TIEMPO).
LA DIRECTORA SE LLAMA MAGDALENA Y EL TELÉFONO DEL HOSPITAL ES:
980 63 19 00 . YO, COMO NO HE APROBADO LA OPE, NO ES CUESTIÓN DE QUE LLAME, PERO OS SIGO A DIARIO, Y OS ATENDERÁ .... Q LO SABE LO DE LAS PLAZAS SEGURO!

SALU2 y MUCHA SUERTE A TODAS.

emmy

hola a todos! esta mañana he entregado la documentación que te piden para lo de las plazas pero sí que es verdad que ahora leyendo el foro me he dado cuenta de que en el anexo IV que hizo asangar (muchas gracias por cierto), el cual yo he usado para pedir las vacantes, no está el encabezamiento que pone lo del bocyl.. supongo y quiero creer que no pasará nada.. no? que es válido igual...

Nely

yo también he enviado un modelo que no está encabezado igual, no pone ni bocyl ni nada, sólo mis datos y seguidamente el orden de las vacantes, pasará algo??
bueno, mañana si puedo llamaré y preguntaré... ya os cuento lo que me dicen, vale?

reanimacion

Cita de: vendeta en 11 de Agosto de 2010, 11:40:12 AM
Cita de: reanimacion en 11 de Agosto de 2010, 08:09:20 AM
hola,yo lo he escrito a mano y ya lo he echado... no veo necesario hacerlo a ordenador...

Hombre, es cuestión de estilos, y de formas de ser.

claro, yo soy de ese estilo... lo unico que quiero decir es q no lo veo necesario y me parece q si no lo podias hacer a ordenador no pasaba nada. pero yo soy asi, de esa forma de ser! jajja! q graciosa!

Planeta_Azul

Cita de: emmy en 11 de Agosto de 2010, 15:33:55 PM
hola a todos! esta mañana he entregado la documentación que te piden para lo de las plazas pero sí que es verdad que ahora leyendo el foro me he dado cuenta de que en el anexo IV que hizo asangar (muchas gracias por cierto), el cual yo he usado para pedir las vacantes, no está el encabezamiento que pone lo del bocyl.. supongo y quiero creer que no pasará nada.. no? que es válido igual...
Cita de: Nely en 11 de Agosto de 2010, 16:09:16 PM
yo también he enviado un modelo que no está encabezado igual, no pone ni bocyl ni nada, sólo mis datos y seguidamente el orden de las vacantes, pasará algo??
bueno, mañana si puedo llamaré y preguntaré... ya os cuento lo que me dicen, vale?

Tranquilas, que no pasa nada...

A mi desde luego, me parece mucho más correcto que no tenga el encabezamiento del BOCYL. En el BOCYL viene con el encabezamiento porque todas las páginas lo traen, con su fecha, su numeración... pero eso no quiere decir que tengas que ponerlo en el anexo. A mi, de hecho (y que nadie se ofenda) me parece bastante cutrillo poner el encabezamiento ese del BOCYL, lo único que tienes que hacer es utilizar ese modelo, si lo habeis hecho así no hay problema.

Otra cosa, respecto a las reclamaciones de la gente que ya tiene plaza, que sepais que la persona de promoción interna no se incorporó a su plaza de la OPE de Salamanca, con lo cual, a pesar de haber aprobado la oposición no tiene plaza en propiedad. Ese es el motivo por el que no la han excluído y por el que no la excluirán, porque no está incumpliendo nada. Solo lo digo para que lo sepais, no todo el mundo que aprobó la OPE de Salamanca (o que  ha aprobado otras) ha tomado posesión.


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

DCP

que ha pasodo con el archivo que colgo ayer del recurso de reposicion y que se podia modificar??? y los documentos a aportar que añadio cronikle???? si la persona de promocion interna no tomo posesion, hay que excluirla de la lista (estaba pendiente de confirmacion)m pero planeta azul, TODAS las demas son personas que han tomado plaza, y ademas hemos acudido al organismo oficial para comprobarlo.
donde estan los archivos???

Asangar

Por comodidad para todos, y para no mezclar churras con merinas, aunque todo esta relacionado he separado los post que se centran en las exclusiones de las plazas y he generado otro hilo, que lo teneis fijo. Asi quedan todos los documentos mas a mano.

Este es el hilo:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11192.0

DCP

pues a mi me parece que es de esta tema, sinceramente no comparto esa separacion

DCP

#6171
y ademas sin comentarlo tan siquiera; cual son las churras y cual las merinas??CREO QUE ES ALGO QUE INTERESA A SIN PLAZA Y A CON PLAZA

fiji

Ha salido hoy en el Bocyl una correccióm de errores de nuestros aprobados+oferta de vacantes. Y es que estaban mal 3 códigos de primaria y los modifican pero sin ampliar plazo. Yo ya había presentado todo el papeleo y pido alguna de esas plazas. Hará falta volver a presentarlo con las correcciones??? intentaré hablar con la GRS, pero si alguien sabe algo...???¿¿¿¿????

Asangar

Cita de: DCP en 12 de Agosto de 2010, 09:10:08 AM
y ademas sin comentarlo tan siquiera; cual son las churras y cual las merinas??CREO QUE ES ALGO QUE INTERESA A SIN PLAZA Y A CON PLAZA


Tranquilidad, que ha sido de buena fe. Tal vez contigo no lo habia comentado, pero con otros foreros si, y la gente estaba deacuerdo. Por supuesto que todo esta relacionado, pero se estaban mezclando los documentos y los post.

Asangar

Cita de: fiji en 12 de Agosto de 2010, 09:32:53 AM
Ha salido hoy en el Bocyl una correccióm de errores de nuestros aprobados+oferta de vacantes. Y es que estaban mal 3 códigos de primaria y los modifican pero sin ampliar plazo. Yo ya había presentado todo el papeleo y pido alguna de esas plazas. Hará falta volver a presentarlo con las correcciones??? intentaré hablar con la GRS, pero si alguien sabe algo...???¿¿¿¿????


La correccion es para Sedano, Cervera del Pisuerga y Riaza.

El Bocyl dice " La presente corrección de errores no modifica el plazo concedido en el apartado segundo de la mencionada Resolución de 21 de julio de 2010 para la presentación de la documentación correspondiente."

Supongo que habrá que presentar un escrito en el cual solicites que modificas la solicitud de tus destinos en función de las modificaciones habidas en el Bocyl.

emmy

cierto es planeta azul lo que dices, no pasa nada si no va el encabezamiento del bocyl en el anexo, acabo de llamar a recursos humanos (porque no había visto tu comentario) y me han confirmado que lo que importa es el contenido, que sea como viene en el anexo, y no el encabezamiento que en eso ni se fijan, que es una "bobada" dicho textualmente.

Nely

pero bueno!! esto es el cuento de nunca acabar!!! ahora resulta que los códigos están mal!! qué desastre... yo había pedido alguna de esas vacantes, pero paso de volver a llevar papeles, estoy harta!! Me figuro que mirarán el nombre del centro elegido, no sólo el código, no? vete tú a saber... Bueno, llamaré y que me informen de cómo van a proceder...

marques

yo pienso que no habrá problemas, si alguien llama o se entera que lo cuelgue, (en relacion a los codigos)

Ocellum

En la ope extraordinaria hubo gente que se quedó sin plaza en reingreso provisional por poner mal los códigos así que yo no me la jugaría
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Nely

HE LLAMADO A RRHH Y ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA, QUE ESOS CÓDIGOS SE HAN MODIFICADO PERO QUE VAN A DAR POR BUENO TAMBIÉN EL ANTERIOR, QUE NO HAY QUE VOLVER A ECHAR PAPELES. DE TODOS MODOS LLAMAD VOSOTR@S TAMBIÉN PARA QUE VERIFIQUEIS LA INFORMACIÓN QUE OS ESTOY DANDO, SI QUEREIS.
Por cierto, también he preguntado (ya de paso) que para cuándo estiman ellos que saldrán la lista con nuestras vacantes asignadas, y me han dicho que "seguramente" para octubre como mucho.
YA QUEDA MENOS!!!  :great: