como lo solucionais???

Iniciado por mÄverik, 24 de Septiembre de 2007, 11:03:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mÄverik

vereis, tengo una paciente que la han operado de fx de cadera derecha por segunda vez.
yo la yhe curado con betadine y aposito, y como sabeis se recomienda retirada de grapasna los 15 dias, yo he aguantado un poco mas y se las he quitado a los 21 dias, y ha quedado perfecto.

pero esta ma;ana me ha llamado dicciendo me que se le ha abierto un poco.yo la he visto y se le ha abierto tan solo 1.5 cm de longitud y 0.5 cmm de profundidad , de los casi 30 cm de cicatriz que tiene,el resto esta muy bien cerrado.

que metodos utilizais para cerrarlo?

mÄverik

ah se me olvidadaga....no esta infectado, ni supura , ni le duele.. :fuma:

peque

pues yo intentaria con puntos aproximacion durante unos dias, mantiando la herida sin mojar. Si despues de esto no consigues nada, intenta con un bisturi dar unos minimos cortes para que sangren un poco los bordes y punyos de aproximacion, y que no se moje tampoco.
A mi me da buen resultado, intentalo.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

PantaManzanito!!

A mi padre la herida de la lobectomia se le abrio con unas dimensiones parecidas, probamos con todo...pero al final se cerro en cuanto se puso al sol... :dubbio: :dubbio: Claro que la cadera no es lo mismo no?

mÄverik

el steriestrip ya se lo he puesto y tambien le he puesto blastoestimulina a ver que pasa.....

otra pregunta ...se me ha pasado por la cabeza hacer sangrar el tejido subcutaneo y suturar.que os parece?

peque

pues lo que te he dicho yo, que sangre un poquito y puntos de aproximacion ( steri-strip), pero NO suturar otra vez, por lo menos yo no lo haria.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

mÄverik

ok¡¡ gracias por las respuestas a todos