Bolsa unica Baleares

Iniciado por cocodril, 12 de Agosto de 2014, 16:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferjian

Yo presentar todo eso ya lo presenté en su día, congresos, cursos de formación continuada... pero claro como no entre a tiempo en el corte, no se si me los tendrán en cuenta o no para este corte.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

oxicodona

Por lo que sé, que son solo rumores..... esta bolsa había sido impugnada, por lo que ni salieron listados, ni gente baremada, ni nada, y por eso  estaban tirando ,para las contrataciones eventuales ,de bolsas anteriores a 2014. Yo, por lo que entiendo, solo hay que mandar título, dni y servicios prestados fuera de las islas, que es lo que tendrán en cuenta para hacer las contrataciones de este verano, y claro no les dará tiempo a baremar a tanta gente en un plazo tan reducido.

salo85

entonces que modelo hay que usar para presentar esos datos??? y porque me dicen que solo los servicios prestados de fuera de baleares....

nurse91

Hay que enviar dni, copia del titulo y certificado de servicios prestados en el SNS (siempre que no sea en Baleares). No sé porqué sera pero en Andalucía, la experiencia en el SAS se pone automáticamente en tu baremopersonal y no hace falta adjuntarlo tampoco, imagino que ahí pasará algo parecido. El otro día llamé para preguntar la dirección, la pongo aquí por si a alguien lo necesita:
IB SALUT- DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
C/ Reina Esclarmunda, 9
07003 Palma de Mallorca

moustache

..Pero si por desgracia mia no he trabajado aún de enfermera en ningun lado, pero estoy dentro de las bolsas..no es necesario que envie titulo ni dni no?? segun entiendo leyendo solo son servicios prestados

letii

Hola buenas tardes, a mí me gustaría formar parte de la bolsa de baleares que creo que ahora está abierta hasta el día 12, mi duda es si para apuntarte en la bolsa se hace vía telemática (que no encuentro la pagina exacta) o es mandando los documentos a la direccion que ya habéis puesto arriba.
Si alguien lo ha hecho estos días o sabe algo, me lo podríais decir??
Muchas gracias!!!

oxicodona

Hola letii. Tienes que apuntarte en la bolsa vía telemática, hasta mañana 6 de abril. Y una vez hayas hecho la inscripción, la envías junto con tu título, dni y servicios prestados fuera del Servicio balear de salud(no se si piden algo más...), para eso tienes de plazo hasta el 12 de abril.
Te dejo el enlace de la página de Ibsalut http://www.ibsalut.es/ibsalut/ca

oxicodona

Buenas! Anda un poco perdida con la bolsa de empleo de Baleares....Sabe alguien la fecha aproximada en la que se empiezan a ofertar los contratos de verano? Supongo que primero empezaran a dar los contratos a la gente que esta incluida en las bolsas anteriores y a continuación llamaran a los que están incluidos en el proceso extraordinario, podría aclararme alguien ,que este mas puesto en el tema ,si eso será así??
Saludos

Xoni

Buenos dias chicos!!!
Queria haceros una preguntilla...y es si sabeis que estan dando en los hospitales de mallorca?hoy me han llamado pero no me ha dado tiempo a coger el telefono, ahora mismo estoy trabajando en otra comunidad pero termino el 21 y me gustaria saber si al cogerlo me podrian ofertar algo a partir de esa fecha o ver como funciona...
Gracias

noa14

Alguien sabe cuando empezarán a llamar de la bolsa extraordinaria? Y que tipo de contratos se ofertarán?? Gracias!!

oxicodona

Hola noa14 ayer me ofrecieron 4 meses, desde el 1 de junio al 30 de septiembre, muy buen contrato pero tuve que rechazarlo, ya que vivo en la Península...y no llegaba, je. No se decirte si me llamaron por la bolsa anterior o la del proceso extraordinario, no me especificaron. Mucha suerte

noa14

Muchísimas gracias oxicodona  :thumbup: a ver si hay suerte!!!

salo85

hola, con cuantos puntos te llamaron?? gracias

oxicodona

Salo85 tengo 1,7 puntos en los listados del proceso extraordinario! Mucha suerte!!

Pepe1

En esta ultima bolsa que ha abierto de cobertura urgente solo pillaban el tiempo trbjado en lo publico, unica y exclusivamente, primero tiene preferencia las bolsas existentes en cda hospital y cuando se acaban tiraran de esta, posteriormente cuando se pongan los sindicatos y el ib salut de cuerdo, intentran hacer la bolsa unica que esta parada, pero hay rumores que habra cambios, dicen que habra un baremos unico para baleares pero cada hospital la gestionara

oxicodona

Gracias por la información Pepe1.  Con respecto a atención primaria,supongo que cada hospital de referencia gestionará esa contratación no?? Sabéis si suelen llamar con puntuación baja en atención primaría?? Esto de no saber con que puntuación van llamando es un poco caos...

Pepe1

yo no he trbajado en mallorca en primaria , pero primaria es diferente a especializada, yo no estoy en la bolsa de especializada, con la bolsa unica cada persona se pone disponible donde y cuando quiere, pero como no esta ne vigor, pues supongo q sea como antes, en verano os llamaran los q entrasteis en bolsa ahora, la cosa aqi en verano esta mal para cubrir y fijo os llamaran

nurse91

hola, me han llamado de la bolsa de baleares, de un hospital de mallorca. He rechazado el contrato, sabeis la penalización?

oxicodona

nurse91 yo pregunté y me dijeron que no penalizaban. cuanto tiempo te han ofrecido??

nurse91

Gracias oxicodona!! mejor así.  Pues me dijo 'contrato de verano', sin especificar tiempo, pero viendo tu puntuación que te dieron 4 meses, a mí con 0,25 no creo que fuera demasiado. Prefiero quedarme en mi comunidad pq ahora creo que lo más seguro es que me llamen también