Bolsa unica Baleares

Iniciado por cocodril, 12 de Agosto de 2014, 16:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermery

Holaa! alguien podría decirme el email de la bolsa de empleo? Me han llamado esta mañana para ofrecerme un contrato, pero ya estoy trabajando en otra comunidad y tengo que ponerme en esta bolsa como "no disponible". Me han dicho el correo al que tengo que mandarlo pero no tenía para apuntar :tears:
Era algo asi como bolsadeempleo@hsll.com o algo así..
Graciass!

DeSi_33

Buenas tardes Enfermery!!! El correo que yo tengo es este: bolsadetrabajo@hsll.es.

Espero que te sirva.

Un saludo!!!

enfermery

Cita de: DeSi_33 en 18 de Marzo de 2017, 13:37:59 PM
Buenas tardes Enfermery!!! El correo que yo tengo es este: bolsadetrabajo@hsll.es.

Espero que te sirva.

Un saludo!!!

Mil gracias!!

oxicodona

Buenas enfermery! Te han dicho , o sabes, de que bolsa te han llamado??? Si es la que corresponde a cada uno de los centros/hospitales o la que crearon extraordinaria?? Estoy un poco perdida con respecto a como se están dando, y como se van a dar, los contratos en Baleares, un saludo y gracias!

enfermery

Cita de: oxicodona en 22 de Marzo de 2017, 13:01:07 PM
Buenas enfermery! Te han dicho , o sabes, de que bolsa te han llamado??? Si es la que corresponde a cada uno de los centros/hospitales o la que crearon extraordinaria?? Estoy un poco perdida con respecto a como se están dando, y como se van a dar, los contratos en Baleares, un saludo y gracias!

Me dijeron que era la bolsa de Mallorca, pero no sé decirte más :( lo siento!
Les dije que estaba trabajando en otra ciudad y ya no me contaron más..
Pero me resultó raro que me llamaran, llevo un par de años apuntada en esta bolsa y ningún verano me han llamado y ¿ahora en marzo? no se... :dubbio:

oxicodona

Gracias enfermery! LLamaré a personal a ver si me aclaran un poco...je

garrika

Como van baremando? Por apellidos? *a alguien y le sale el baremo actualizado en la web?

noa14

No se sabe para cuándo el listado provisional???  :spamafaute:

la enfermera negrata

Yo llamé hace un mes y me dijeron que para mayo querían que la bolsa funcionara y no han salido los listados provisionales aún... sé que ya están dando contratos de verano así que... incógnita como siempre ....

PIAGETIA

#149
Qué os parece si vamos poniendo los llamamientos en la página  noticias bolsa baleares de facebook o dónde sea para tener una idea de como van llamando y que van ofreciendo

https://m.facebook.com/NoticiasBolsaBaleares/

PIAGETIA

qué están ofreciendo ahora en baleares?

garrika

buenas...
Tengo una duda, a la hora de meter los cursos en la plataforma solamente aparece que se ponga la fecha fin del curso, en lo que se plantea la duda de un curso en cuyo diploma aparece que la duración es de 80 horas, empezando la edición el 01 de enero y finalizado el 30 de diciembre, siendo expedido por su superación en Madrid a  20 de junio.

Cuál es entonces la fecha que debo poner? 30 de diciembre finalización de la edición del curso o 20 de junio fecha en la que me expiden el diploma

Nurse22J

Hola compis!! Alguien me puede echar una mano y explicarme un poco como tengo que hacer para inscribirme a la bolsa de trabajo de Enfermeria de Baleares? Mil gracias de antemano!!!

p_sf

Hola! El año pasado me apunté por primera vez a la bolsa y hace unos meses me mudé a Baleares, justo cuando salió la lista provisional de méritos de la última actualización. En esa lista no me ha contado los últimos 7 años de trabajo por, lo que parece, ser los servicios prestados de un hospital público de gestión privada, por lo que presenté una alegación. Pero tengo conocimiento de compañeros que han metido esos méritos en las anteriores actualizaciones de la bolsa, años atrás, y en esta y siempre se los han contado. Resumen, que el que me ha baremado a mi no ha tenido a bien contarlo y al resto sí.

Alguno conoce cómo son los pasos a seguir¿? Un recurso de reposición cuando salga la definitiva¿? Se puede alargar mucho en el tiempo¿?

Graaaacias!


Mallorca40

hola, cuando salio la resolucion, salio el plazo a reclamar, yo por ejemplo reclame 40 cursos que ya se que no tiene nada que ver pero no han salido los resultados de la reclamacion, yo cuando empece , empece a trabajar en clinica privada y desde siempre me lo ha contado, esto lo que tendrías que haber hecho es presentar los servicios prestados del hospital que estuviste y adjuntarlos en la reclamación, yo te daria 2 opciones una que llames al hospital que estes trabajando en baleares i estas trabajando y la otra es que te metas en la bolsa en gestion de mertitos que es el tercer paso que esta la vida laboral y los cursos y donde pone vida laboral lo añdas tu y cuando se vuelva abrir presentes los servicios prestados, si tienes alguna duda me escribes un mje