avatar_Angela Clark

necesito respuestas de cursos FYSA para auxiliar de enfermería

Iniciado por Angela Clark, 15 de Febrero de 2018, 17:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saray991

Hola me podrías enviar las respuestas del curso actuación integral para celadores de Fysa o colgarlas por aquí?

Mil gracias

R19

Hola necesitaría las respuestas al curso de agresiones en centros sanitarios y el de seguridad en el laboratorio de FYSA :dubbio:. Mientras busco en el foro os voy dejando las respuestas de  tecnicas de prevencion de riesgos laborales para el personal sanitario  :thumbup:

mircar82

Cita de: R19 en 25 de Febrero de 2019, 10:06:40 AM
Hola necesitaría las respuestas al curso de agresiones en centros sanitarios y el de seguridad en el laboratorio de FYSA :dubbio:. Mientras busco en el foro os voy dejando las respuestas de  tecnicas de prevencion de riesgos laborales para el personal sanitario  :thumbup:

Muchas gracias por las respuestas del curso, es el primero que hago y no te puedo dar aún respuestas de otros cursos, pero ha medida que vaya haciendo los iré subiendo. gracias!!

eneka

Hola tienes respuestas de cursos fysa ??:
-INCENDIOS Y PLANES DE EMERGENCIA EN CENTROS SANITARIOS
-PRL: LOS PRODUCTOS QUIMICOS EN EL PERSONAL DE GESTION Y SERVICIOS.
Serias tan amable de pasarme las. Gracias
enekaramos@gmail.com

lalia

Necesito respuestas curso Actualización integral para celadores  de Fysa. Si alguien dispone de el y me lo puede pasar se lo agradecería.

Proker

Cita de: lalia en 01 de Agosto de 2019, 13:55:13 PM
Necesito respuestas curso Actualización integral para celadores  de Fysa. Si alguien dispone de el y me lo puede pasar se lo agradecería.

+1

gorcrg

Cita de: R19 en 25 de Febrero de 2019, 10:06:40 AM
Hola necesitaría las respuestas al curso de agresiones en centros sanitarios y el de seguridad en el laboratorio de FYSA :dubbio:. Mientras busco en el foro os voy dejando las respuestas de  tecnicas de prevencion de riesgos laborales para el personal sanitario  :thumbup:
las conseguistes me hace falta la de AGRESIONES

marisa_wein

Yo tengo el curso de FYSA ,  LOGÍSTICA DE ALMACENES: ADECUACIÓN AL ÁMBITO HOSPITALARIO. pero no se subir el archivo.

danielcg

Cita de: lagumac en 16 de Julio de 2018, 03:54:55 AM
Hola, buenas noches. Por favor, necesitaría las respuestas del curso  de TECNICAS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PARA EL PERSONAL SANITARIO. Es de FYSA. Mi correo es machado_la@hotmail.es les estaría muy agradecida. Un saludo.
si alguien tiene esas respuestas que me las pase también

Raquellia30

Buenas! Tenéis las respuestas de " salud, nutrición y dietética " de fysa?? Muchas gracias!

Cucos

Hola buenas. Necesito respuestas del curso de fysa de habilidades sociales con familiares y pacientes.

albertogj

Hola buenas alguien tiene las respuestas para el curso de fysa de riesgos biologicos en centro sanitarios 2022, lo agradeceria eternamente.

gracias.