Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sartemisss

en la carta que hemos recibido nos dice lo siguiente,"superaran la prueba hasta un 50% de asoirantes mas que el numero de plazas convocadas,de entre los que obtengan una puntuacion minima de 25 puntos",y me gustaria saber cuantas plazas serian en total,

marmb

Pues no tengo ni idea de cuántas serán las plazas en total. Yo no recibo las cartas a mi domicilio, porque lo cambié desde 2009, sólo veo lo oficial que publican y ...apenas dicen nada de cómo se va a hacer.
Es desesperante el tiempo que llevan con esto y todavía sin saber...
¡¡¡¡Feliz Navidad y a ver si el 2019 resuelven el proceso del 2009!!!!  22avidadmania(4)

marmb

Somos unos 3500 aprobados con el 25. Según el listado.
Eran 799 plazas.
Si hablan de 50% de 3500??....son unas 1750 más.
Total 2549 plazas?????
En serio?

marmb

Alguien podría mandar esa carta por favor, me gustaría mucho leerla.
Muchas gracias

sartemisss

una duda,si yo por ejemplo,en este tiempo,he firmado plaza en otra comunidad,aunque sea un año antes,y prefiero firmar esta del sescam 2009,puedo rechazar mi plaza anterior para firmar sescam?

marmb

Virita, sabes cómo va el proceso de adjudicación de plazas, cómo se van a dar y cuántas? No tengo ni idea

marmb

Buenas, pero ya no hay nadie en este foro?
Ninguna noticia?, pues nos esperan semanas de incertidumbre y si no tenemos información... ¡va a ser mucho más duro!
Ánimo a nos que continuamos

Arousal

Hola,
En resumen, ahora se aportan méritos hasta el 25 de marzo y luego se darán las plazas cubriendo los huecos hasta llegar al número de la convocatoria. Serán menos de lo que la gente piensa...
Y así, se continuará con la resolución de la última ope de 2016
Si lo intentas, es muy fácil...

martta

En el caso de que se nos solape algun dia o periodo,se puede contar los dias trabajados del informe de la vida laboral?

Arousal

Pues la experiencia se acredita con el certificado de servicios prestados y ahí constará si había jornada de solape, ¿no?
(cuando era PEAC me aparecían los días solapados...)
Si lo intentas, es muy fácil...

marmb

En el ultimo certificado de servicios prestados me quitaron periodo solape con guardia peac.
Va a resolverse antes la oposición de 2016, verdad?

marmb

Arousal que piensas de las plazas que van a dar con el nuevo baremo? Cuántas serán?

Arousal

Cita de: marmb en 06 de Marzo de 2019, 19:44:01 PM
Va a resolverse antes la oposición de 2016, verdad?

No, en principio quieren resolver primero 2009 y luego 2016...Y ya luego convocarán las pocas plazas que hayan quedado...
Si lo intentas, es muy fácil...

Arousal

Cita de: marmb en 06 de Marzo de 2019, 19:48:55 PM
Arousal que piensas de las plazas que van a dar con el nuevo baremo? Cuántas serán?

Como he puesto, serán menos de lo que la gente piensa...Ten en cuenta que se cruzarán los dos listados y completarán los huecos con los nuevos hasta llegar al número de plazas que se convocaron...Es un poco díficil de explicar, pero no van a obtener plazas todos los que lleguen a determinada puntuación como están diciendo...
Si lo intentas, es muy fácil...

martta

y si vuelven a reclamar todo aquel que supere al ultimo que entro, y que ahora no tenga opcion,tocaria esperar otros diez años?

marmb

Arousal, Martta cómo estáis de puntos?
Cómo veis las posibilidades? A ver si hay suerte, hay que esperar...

marmb


y si vuelven a reclamar todo aquel que supere al ultimo que entro, y que ahora no tenga opcion, tocaria esperar otros diez años?

Yo también tengo esta duda

martta

si los que tienen mejor nota ademas tienen los 50 puntos se pondrian en 81.84
y si el que menos nota tiene tambien tiene los 50 puntos serian 75 puntos

martta

#11238
Son muchos puntos los que hay que tener para optar a plaza,aunque muchos ya se habran jubilado en este tiempo o tendran plaza en otro sitio,no se cuantos podrian aportar meritos,de todos los que son

marmb

Se barema desde los 81.84 hasta los 50 puntos. Es una horquilla muy grande.
A ver cuantos años trabajados tiene la gente.
En 2009 la última plaza entró con 57.5.
Queda hasta el 26/3 para echar papeles.
Y después a esperar ese listado.