Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gachetofem

Y cómo sabéis ya que no lo habeis conseguido? y como se sabe que puede ser lo que no te han contado?, porque asi como sale ,,, no lo especifica.

Borsalina

Pues he sumado mi baremo y mi nota y a simple vista veo que me superan más de 30 personas. Pero bueno, por si las moscas, ya cruzaré los datos la próxima semana en un ratito para hacer una aproximaciòn.

gachetofem

sabeis calculado por donde se queda el corte mas o menos?

dako690

Así por encima......el corte va a estar sobre 137. Pero lo ideal sería cruzar los datos. Yo con el Excel soy un desastre

gachetofem

uyyy yo eso del excel na de na... haremos cuentas por encima.¿que tal os han baremado los méritos?

dako690

A mí los méritos me los han valorado bien, no me puedo quejar. Ahora a esperar que alguien maj@ cruce los datos....y a esperar

raqueldipayu

No me han baremado los cursos de Logoss. A alguien más le ha pasado?

dako690

A mí muchos no me los han valorado, pero ponía que durante la residencia....esos cursos no valían. Así que supongo que me habrán quitado los que hice durante la especialidad

gachetofem


dako690

A ver si va a depender de la fecha de la realización del curso. Hay OPEs que solo cogen cursos de los últimos 5-10 años desde la fecha de la convocatoria. Y también puede ser que esos cursos de Logoss no tengan el sello de CFC, no se. Por contaje, a mi hay muchos que no me han valorado, pero ya no sé si son los de Logoss o cuales son.

gachetofem

ES que esa es otra... a ver como averiguas ahora cuales son los que no te han contado.
Pensais reclamar?

dako690

En eso tienes razón. Es difícil saber que cursos te han tirado para atrás. Yo por suerte, con la especialidad llego al tope de cursos. Y sobre reclamar o no.....plantearos si con esa reclamación llegaréis a tener más de 137 puntos, que es por donde andará el corte

odry

Ahora si tienes q sumar....Podemos estar unos días, para sacar las 30mejores notas....

dako690

Gracias, esta noche me intentó pegar con el ordenador por si puedo ayudar en algo.

itocg

Aqui estan, finalmente lo he conseguido. Notas cruzadas con examen+ meritos. Segun esto el corte se qude en 134.91


Espero que esteis todos y no falteis ninguno, y no haber cometido errores, que ha sido una tarea dificil

Borsalina


dako690

Muchas gracias!!!!!! Un buen trabajo!!!!!
Yo estoy entre los 30 provisionales afortunados.

itocg

Yo también estoy entre los 30 agraciados , esperemos  ser futuros compañeros

Borsalina

Pues enhorabuena, os lo merecéis. Hay incluso un chico que es la tercera vez por lo menos que lo veo con plaza de las Opes de 2016, a ver si en 2017 "cae más repartido" :P
Yo me quedo con el gustillo de una buena nota, seguiremos intentàndolo :)

gachetofem

Borsalina como es lo que dices? Q has visto a un chico con plaza presentandose ya tres veces? O que has coincidido con la misma gente en busca de la plaza? (Es q si es lo primero no puede ser no?).tb puede ser q yo no me entere