Autor Tema: Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional  (Leído 448463 veces)

Desconectado MANUviso

• Recien Llegado
  • *
Re:Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional
« Respuesta #2100 en: 29 de Abril de 2022, 18:30:15 pm »
Nada,,, seguimos sin saber nada,,, ya les vale......!!!....

Cómo esto sea como la convocatoria y posterior examen, vamos listos..

Yo hoy he vuelto a enviar correo ... No sabe no contestan.... En fin!!!!

Desconectado pandrey

• Usuario Completo
« Respuesta #2101 en: 02 de Mayo de 2022, 23:42:12 pm »
En pocos días cumplimos 5 meses tras el examen.. Y sólo hay silencio.. Parece que con 2 escritos la AEC cumplió.. Pero no hay forma de acabar con esto

Desconectado MANUviso

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2102 en: 04 de Mayo de 2022, 18:42:41 pm »
 :spamafaute: hoy me enterado q los residentes vía ordinaria pdrán hacer procedimiento ministerio sanidad sin problemas, parece q en la aclaración q hicieron las vías extraordinarias tienen q sacar decreto, así q compañeros esto no sale....hasta los mismos..... No hay intención de sacar esto.... Es posible q saquen el examen para oct. Pero nos dejarán varados... :drama: esto es de traca......no hay fecha ni se la espera.....
Cuando las enfermeras cogerán la actitud de luchar..??????. No se dan cuentan del atropello a la profesión....

Desconectado MANUviso

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2103 en: 04 de Mayo de 2022, 18:51:33 pm »
..y las sociedades científicas, no dicen nada, sindicatos  :taloco2:  en  la misma línea y el consejo general q es el interlocutor válido con el ministerio menos aún....  Es de vergüenza.......  Menuda hartura de luchar cuando ves q el resto no hacen nada.....  Así nos va..... Y si la gente joven q vienen no luchan la profesión cada vez irá a peor.... Bienvenido/a a lo q se cultiva...... Mucho pasillo, mucho café pero no hay un compromiso serio..... Vergonzoso ...ya no por esto si no por todo.....otras profesiones sanitarias consiguiendo cosas y las enfermeras en involución  :drama:  :Escanciando: me voy a tomar un sidra y olvidarme de esto pq estoy q fumo en pipa.....

Desconectado pandrey

• Usuario Completo
« Respuesta #2104 en: 05 de Mayo de 2022, 13:43:21 pm »
Esto ya no tiene nombre..

Desconectado arakian

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2105 en: 05 de Mayo de 2022, 14:21:09 pm »
Extremadamente cabreada! Muchos años esperando la especialidad! Otros tantos la carrera profesional! A este paso :old:  pero bueno! Y lo aplaudida que se va una a jubilar…

Desconectado pandrey

• Usuario Completo
« Respuesta #2106 en: 05 de Mayo de 2022, 15:40:52 pm »
Extremadamente cabreada! Muchos años esperando la especialidad! Otros tantos la carrera profesional! A este paso :old:  pero bueno! Y lo aplaudida que se va una a jubilar…

Yo creo, visto lo visto, que primero harán el segundo examen.. Y después otro año de espera.. Y mientras nisotr@s, viendo pasar oportunidades.. Qué cabreo!!!

Desconectado MANUviso

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2107 en: 06 de Mayo de 2022, 22:23:34 pm »
Hola a tdod@s acabo de ver q la sociedad científica AEC . Ha mandado escrito al ministerio desde aquí  me alegra ver q algo se mueve, no sé si es casual o después de haber puesto por aquí comentarios.... Así q estupenda noticia.

https://www.enfermeriacomunitaria.org/web/index.php/menu-principal-item-asociacion/comunicados/2881-nueva-carta-enviada-por-aec-a-la-atencion-del-ministro-de-universidades-ante-el-silencio-y-falta-de-respuesta-en-cuanto-a-la-gestion-de-la-prueba-de-acceso-a-la-especialidad-de-efyc

Saludos y buen finde :13:

Desconectado pandrey

• Usuario Completo
« Respuesta #2108 en: 07 de Mayo de 2022, 14:41:57 pm »
Hola a tdod@s acabo de ver q la sociedad científica AEC . Ha mandado escrito al ministerio desde aquí  me alegra ver q algo se mueve, no sé si es casual o después de haber puesto por aquí comentarios.... Así q estupenda noticia.

https://www.enfermeriacomunitaria.org/web/index.php/menu-principal-item-asociacion/comunicados/2881-nueva-carta-enviada-por-aec-a-la-atencion-del-ministro-de-universidades-ante-el-silencio-y-falta-de-respuesta-en-cuanto-a-la-gestion-de-la-prueba-de-acceso-a-la-especialidad-de-efyc

Saludos y buen finde :13:
Por aquí lo dudo, hay gente que protesta en Twitter y los nombra.. A mi me parece un paripe más, como las anteriores.. Pero en fin.. Mejor que nada..

Desconectado pandrey

• Usuario Completo

Desconectado Pingo

• Tablonero Mayor de la Orden de la Tirita.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Desconectado danaja

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #2111 en: 12 de Mayo de 2022, 11:23:48 am »
Prece que esta pesadilla está llegando a su fin! Esperemos que cumplan!!

Desconectado MANUviso

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2112 en: 12 de Mayo de 2022, 16:34:15 pm »
Muchas gracias,, yo la verdad q después de tantos correos, reclamación, llamadas y demás mareos .ya no entiendo nada :srougit:. Ojalá sea así, y pasemos página de esta pesadilla.... Pq después de tanto tiempo, hemos perdido muchas oportunidades.... Aparte q manda narices tener q justificar después de tantos años q sabemos trabajar en atención primaria.....

Desconectado pandrey

• Usuario Completo
« Respuesta #2114 en: 16 de Mayo de 2022, 13:32:25 pm »
www.enfermeriacomunitaria.org/web/index.php/menu-principal-item-asociacion/comunicados/2891-decepcionante-y-lamentable-respuesta-del-ministerio-de-universidades
Hay información posterior del día 11 de Faecap donde se supone que nos darán título provisional antes de que acabe mayo y se dará fecha de 2 examen con 3 meses de antelacion