avatar_Turno de Noche

El rincon del Peac

Iniciado por Turno de Noche, 13 de Octubre de 2010, 14:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MYWAY

SI AVATAR , TODOS LOS COMUNIDADES SON IGUALES UNOS PEOR Y OTROS MEJOR ,PERO ESTO NO JUSTIFICA ENGANCHAR LA CABEZA Y LLORAR. SOMOS UN COLECTIVO IMPORTANTE Y NOS  AMERECE QUE NOS RESPETEN, QUE NO NOS ENGAÑEN, DE ESTA MANERA ESTOY SEGURA QUE TRABAJAMOS MAS PARA LA EMPRESA. VAYA POR DIOS , ESTO ES LA TEORIA DE CRECIMIENTO -" Berhard Russel", filosofo y economista cuya teoria esta expandida en todas las multinacionales. Bueno ,para que me caliento yo la cabeza -para esto hay cientificos y analistas. Hay que leer un poco de "Principios de Economia", bueno esto corresponde a los ALTOS CARGOS de las empresas, probablamente ni saben de que se trata.

Avatar

Viendo que el tema se ha parado un poco, lanzo una nueva pregunta. Creeis que habrá movimientos de Peac a partir de la incorporación de los que hayan conseguido plaza en la OPE?? O por el contrario no se moverán tantos con en la última?? (En la última OPE muchos peacs cogieron plaza)
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

aki en esta ope tambien pasara lo mismo...se de muchos peac ke han aprobado y tienen ya sus añitos currados,,,asi ke sobraran plazas de peac para cubrir...yo espero ser uno de ellos...ojala ya os lo dire
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Avatar

Yo espero ser de la retaguardia que pueda llegar a cubrir algún puesto de los que dejeis los peac... aquí cada uno espera una cosa jajaja. Aunque dentro de unos años espero estar con vosotros!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Espero que la adjudicación de plazas se produzca después de que se actualice la bolsa, jj

Avatar

Jajajaja, yo también lo espero porque así creo que podria optar a alguna plaza, de la otra manera lo dudo mucho. Cuando actualicen con cuanto te quedarás??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

 :nunu: estais especulando con una fecha tardia de adjudicación???
a que me quede en mi peac y no lo comparto :ghgh:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Tardia no, pero vamos que no tiene pinta la cosa de que vaya a solucionarse antes de Abril-Mayo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Me quedaré con unos 210 puntos. Tengo todas las gerencias puesto de PEAC de larga duración, menos Guadalajara. ¿Me ofertarán algo?

Avatar

Yo me quedaré con 245, aunque en menos provincias. Yo la verdad es que no tengo ni idea de cuantos puntos se necesitarán para poder cogerte una plaza. Sé que hace unos años con muy pocos te las daban (entre 150-170) pero actualmente está la cosa mucho más chunga... veremos a ver
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Con esos puntos no creo que me falte el trabajo no¿? pienso que por lo menos trabajaré 9 meses al año haciendo sustituciones.

Avatar

Pues ni idea. Yo creo que no te faltará trabajo no, pero vamos, nunca se sabe. Además, esperemos que nos llegue algún peac y dejarnos de tonterias!! jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Eso mismo, esperemos que muchos peac cojan plaza y se vayan al hospi para que nos den el peac a nosotros.

Avatar

Jajajajaja, ojala que pase eso. Seria la bomba!! Veremos a ver como evoluciona la cosa...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Republicano

El 21/12 renuncia una Peac en Villacañas...
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Avatar

Pero ahora mismo las listas de larga duración andarán por 250-300 puntos asi que no tenemos na que rascar
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Aries, a ver si te enteras del nombre de la persona que le den la interinidad para saber por qué puntuación va el tema.

Avatar

Fortecortín, eso es tan fácil como llamar a la gerencia respectiva y preguntar. Siempre te lo suelen decir, pero vamos, por 250 andará
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Yo se de uno que le dieron un Peac en Toledo con 180 puntos en septiembre, será enchufismo?

Avatar

Pues si tú tienes más puntos que él y estás apuntado a la bolsa probablemente sí que sea enchufísmo sino tal vez sea la puntuación por la que van llamando. Yo la zona de Toledo no la controlo, pero vamos mis últimas informaciones de Cuenca y Albacete era de que iban sobre 250
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata