avatar_Turno de Noche

El rincon del Peac

Iniciado por Turno de Noche, 13 de Octubre de 2010, 14:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yaky

Es un poco raro que lo hayan ofrecido con tan pocos puntos, porque yo tambien tengo unos pocos mas y no me han llamado. Y menos en Albacete que nunca me han dado nada "bueno". Yo donde mas he trabajado ha sido para la gerencia de Alcazar de San juan, Toledo y Cuenca.
Se me ocurre que podriamos ir haciendo una lista de los pueblos donde se hacen peac, cuantos pueblos llevan, si hay 1 equipo o 2 equipos, si se trabaja bien, si hay mucho curro, y si se hacen la guardias solo los fines de semana o tambien dias de diario. Lo digo para saber mas o menos como está la cosa para cuando nos llamen para hacer guardias. Que os parece?? Entre todos creo que podriamos hacer una buena lista¡¡¡

Fortecortín

Os puedo decir que en Puertollano se trabaja muchíiisimo, y antes había un enfermero de apoyo sólo por la mañanas (sábados y domingos) para hacer todas las curas a domicilio, y ahora ni eso. Un día que estube de guardia comí a las cinco y pico de la tarde. puff

yaky

Turno de noche, he leido que estas con una reducción de jornada. La gerencia oferta lo que queda de tu reduccion de jornada? o cada vez va llamando a una persona?

Turno de Noche

Cada vez llaman a una persona y me he visto forzada a coger 1/3 en vez de 1/2.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

sputnik


Turno de Noche

son mas majos... que una patada en los cojones
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

Venga, nueva norma. Ahora las reducciones de jornada en vez de ser la mitad de las horas del turno, solo son las horas correspondientes.
Viva y bravo  :drama:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MYWAY

¿Alguien me puede contestar? Tengo la curiosidad ;¿cuantos PUNTOS hay que tener en  Gerencias de  la  CLM para CONSEGUIR  una INTERINIDAD en el PEAC?
Muchas Gracias  a todos que pueden  y desean  :17: contestar.

Turno de Noche

cada provincia es diferente... y las circunstancias de antes no son aplicables a ahora. Antes con 130 puntos en algunas te la daban. Lo mas fácil, llama a la gerencia y pregunta  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Correcto Turno, antes por muy pocos puntos te daban una interinidad pero ahora andan por encima de los 250 puntos en las gerencias que yo conozco (Cuenca y Ab). Supongo que cuando os incorporeis a las plazas de la OPE bajará un poco la puntuación pero tampoco sabria decir hasta donde...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

pufff, son muchos puntos. Yo que pensaba que en Cuenca y Albacete es donde las ofrecían con menos puntos, pues no veas, imáginate en Ciudad Real o Puertollano. Y cada vez está todo más saturado.

septiembre

HOLA, ALGUIEN SABE SI HABRÁ PRONTO EN LA GERENCIA DE CUENCA TRASLADOS INTERNOS. 
GRACIAS.

Turno de Noche

Deberia haber habido ya 2 desde el ultimo. Pero no se porque se han paralizado. De médicos hubo hace menos de medio año. Pero creo que se estan esperando a resolver la opo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

septiembre

GRACIAS TURNO DE NOCHE, YO TRABAJO EN CUENCA COMO PEAC Y TAMBIEN CREO QUE DEBERIAMOS DE UNIRNOS ENTRE NOSOTROS.

Turno de Noche

 :kisses: un/a compiiiii
que bien... yo tambien trabajo en cuenca
¿donde trabajas??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MYWAY

Hola Compañeras/os:

¿Alguien tiene una respuesta? Me han dado un contrato de 4 dias sueltos en el mes de Deciembre (nada de festivos).
Hable con todas las Gerencias en los cuales estoy escrita. En TODOS me dijeron que NO me pueden llamar por que tengo un contrato de PEAC todo el mes. Esto NO es verdad , firme 4 contratos por los 4dias sueltos, asi que estoy asegurada y pagada para solo 4dias . En la "Especializada" me dijieron que no entienden esto. Yo sinceramente tampoco NO  lo entiendo y es un gran perjucio para mi de no poder trabajar en los restos de dias que son 10 dias desde el cotrato y el otro, pudiendo trabajar en estos dias en otras Gerencias.  ¿Esto es UNA  CORRECTA FUNCIÓN - LEGAL O QUIZAS YA NO EXSISTE LA LEGALIDAD para la  Bolsa de Empleo de SESCAM .  Creo que fue firmado  e pacto de Estado sobre esta materia."Constitución Española entre otros pactos con JJCCM. ESTOY INDIGNADA.

Saludos a todos  en espera de alguna respuesta.

Si alquien pose un texto legal sobre el pacto de funconamiento  de la Bolsa de Sescam, agredeszo la dir. www.

MUCHAS GRACIAS.

Sara 7

Hola te contesto a tu mensaje haber si te sirve.
Yo el verano pasado trabajé un mes en el antiguo centro de urgencias de la calle pedro coca ( ahora está por el barrio del pilar). Me hicieron un contrato de un mes, pero yo solo trabajaba 9 horas el sabado y 5 el domingo ( durante ese mes), con lo cual gané poquísimo dinero y me perjudicó mucho porque no me llamaron para otros contratos más interesantes. Tambien creo que en bolsa solo puntué las horas esas.
Estos contratos los están haciendo en Albacete, por eso hay que tener cuidado cuando aceptas una oferta porque te puede perjudicar mucho. Un abrazo!

MYWAY

Muchisimas Gracias SARAH 7 por tu respuesta. Veo que tu y  mejor demas han sufridos los mismos engaños.Pero en mi caso solo firme 4 Contratos para las dias que tengo trabajar, en el resto NO  sería logico que NO me ponen al la BOLSA como que trabajo todo el mes . ESTOY ASEGURADA 4 DIAS Y COBRO 4 DIAS ,ASI QUE EL RESTO DEL LOS  22 DIAS DEL MES DE DICIEMBRE ESTOY LIBRE,NO ME PUDE APUNTAR AL PARO YA QUE ME HAN CESADO EN MIS VACACIÓNES CONCEDIDAS DOS DIAS DESPUES DE INICIO Y YO ESTANDO EN EXTRANJERO POR RAZONES DE ENFERMEDAD GRAVE DE MI PADRE , TODO ESTO LO PUEDO DEMOSTRAR.
PERO BUENO ESTO NO JUSTIFICA QUE PARA 4 DIAS DE CONTRATO AL MES TE PONEN  NO DISPONIBLE UN MES ENTERO ,¿NO ES TODA LA EMPRESA DE SESCAM O LAS GERENCIAS TIENEN SUS PROPIOS LEYES CON JJCCM Y EL ESTADO.
ESTO NO ES LEGAL.  CONFIRMADO POR VARIOS ABOGADOS.

SUERTE A TODOS DESDE ALCAZAR DE SAN JUAN.

Turno de Noche

A mi me lo hiciero hace ya unos añitos. Me dieron 5 días en diciembre , repartidos del 1 al 31 y me cerraron todo el mes. Pero no eran peac, eran día normales de primaria.
Yo creo que no debe ser legal , es mas bien su propia comodidad.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."