avatar_Panfilina

PEONADAS

Iniciado por Panfilina, 08 de Junio de 2011, 15:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

YA ME CONOCEÍS. ME PASO EL DÍA PENSANDO EN EL SEXO DE LOS ÁNGELES  :loool:

QUÉ OS PARECEN LAS PEONADAS? UNA NECESIDAD? UN DESPILFARRO? UNA MALA GESTIÓN?

CUÁNTO CUESTAN LAS PEONADAS? CREES QUE HABRÍA MEJORES FORMAS DE HACERLO.

EL SACO ES COMÚN Y TIENE FONDO. HE OÍDO QUE ALGÚN CIRUJANO PUEDE COBRAR EN UNA TARDE CASI LO MISMO QUE YO EN UN MES (UN MÉDICO ME DIJO QUE COBRABA 1000 EUROS POR TARDE  :Isapa:)   MULTIPLICADO POR TODOS LOS CIRUJANOS Y TARDES DE PEONADAS.... :wacko:

NO SERÍA MÁS SENSATO HACER UN TURNO DE TARDE Y PAGARLES LO "NORMAL" Y NO HORAS EXTRAS O PEONADAS?  TIENEN "ALGUNOS" UN CHOLLO MONTADO A COSTA DEL RESTO Y LA SANIDAD PÚBLICA CON LAS LISTAS DE ESPERA?

SOY UNA IGNORANTE DEL TEMA, EN PARTE POR ESO ABRO EL POST. PARA LEER OPINIONES SOBRE LOS QUE SABÉIS DEL TEMA :inr: Y POR OTRA PORQUE LO POCO QUE SÉ DEL TEMA NO ME PARECE BIEN Y NO ME LO TERMINO DE CREER
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Decirte que en puerta de hierro tambien hay peonadas de consultas externas para quitar lista de espera y  que la tarde ( mas bien las 4 horas) rondaba los 400 euros, que 10 tardes son 4000 euros y es el sueldo de otro medico que hace mas de 10 tardes asi que quitarian mas lista de espera. Y no es cosa de deficit de medicos, que en el tiempo que yo trabajé en ese servicio raro era el mes que no venia algun titulado con su curriculum a visitar al jefe de servicio. Claro dicho jefe de servicio parece que prefiere repartir el pastel entre sus compañeros a dar un contrato a otro medico. Luego se quejaba de la crisis y de como iba el pais... De los parados..... Pero por lo que yo vi el no contribuía mucho a bajar las listas del paro


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Saxobeat

A mi me parecen un invento "para aliviar las lista de espera" que les vienen de perlas a algunos...porque se llenan los bolsillos.

Si se quiere ayudar a reducir las listas de espera que se opere turnos de MAÑANA, TARDE Y NOCHE como se hace en el resto del hospital.

A la pobre enfermer@ de planta que le toca recibir a todos esos quirófanos que se hacen por la tarde no le pagan más, sin embargo en el quirófano se llevan burradas por cada operación fuera de su horario de trabajo..

Lo mismo digo de las operaciones que se podían hacer de "urgencia" digamos, el día que ingresan, y se programan para días más tarde, con el consecuente gasto de hospitalización hasta que son operados..

Igual os parece radical, pero el tema es para quemarse. Luego no tienen dinero para contratar..normal.

Un DESPILFARRO sin ninguna duda, que se debería controlar en estos tiempos de crisis en los que estamos...

Panfilina

Gracias Zagal.


Yo, ignorante, es lo que veo desde fuera y no entiendo cómo los gerentes no lo ven  :spamafaute:   o no lo quieren ver  :021:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Exacto saxo. ¿Por qué no se contrata otro equipo que trabaje de tardes?  Como bien dices, a las compañeras que hacen los ingresos en planta no les pagan un extra.


Claro, son muchos muchos miles de cientos de euros y luego no cubren ni las bajas ni vacaciones de una compañera porque no hay €   :nunu:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

parchesacro

Otra opción: yo trabajo a turnos, por tanto, mañana, tarde y noche...Por qué en otros servicios son peonadas? No debería ser trabajo normal? Qué jeta....
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 11 de Junio de 2011, 01:43:07 AM
Otra opción: yo trabajo a turnos, por tanto, mañana, tarde y noche...Por qué en otros servicios son peonadas? No debería ser trabajo normal? Qué jeta....
Qué casualidad... yo también trabajo en esos turnos...
:loool:
Ah... espera... no se llama esto urgencias... pues creo que es así de toda la vida...
:occ:
De todos modos es cierto... lo de las peonadas de los jetas estos... durante la mañana operan a 6 contribuyentes, y en una peonada de tarde al doble... si es que son más mercenarios que yo...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Eso que son más mercenarios que tú, qué quiere decir, que tú también por la tarde trabajas doble? Ahora entiendo muchas cosas...
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 12 de Junio de 2011, 11:19:21 AM
Eso que son más mercenarios que tú, qué quiere decir, que tú también por la tarde trabajas doble? Ahora entiendo muchas cosas...
Pues la verdad es que ahí le has dado... por las tardes además hacemos de Admisión Central... vamos, que curramos el doble, pero por el mismo precio...
:frigna:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

Pues pide peonadas Gam  :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gamberro forever

Cita de: Panfilina y MiniPan en 12 de Junio de 2011, 18:08:39 PM
Pues pide peonadas Gam  :whistling:
Buena idea... yo por poco dinero más aparte de Admisión de Urgencias y Admisión Central hago también el trabajo del Gerente y de todos los de Dirección...
:occ:
Eso sí, la parte de estar por los baretos tomando el café y los chupitos en que consiste gran parte del trabajo de los de Dirección, igual la tengo que reducir porque si no acaba saliéndome la cafeína y el alcohol por las orejas...
  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Hombre, entiendo que reduzcas lo de los chupitos, pero cuando hagas de gerente, tú siempre acuérdate que tienes una reunión urgente conmigo a eso de la hora del pincho de tortilla...
Dogsada...

Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 14 de Junio de 2011, 13:16:36 PM
Hombre, entiendo que reduzcas lo de los chupitos, pero cuando hagas de gerente, tú siempre acuérdate que tienes una reunión urgente conmigo a eso de la hora del pincho de tortilla...
Pues claro... yo soy un hombre práctico, y cuando sustituya al Gerente, en vez de montar una ducha en el despacho (vete a saber tú para qué narices quiere una ducha el gerente... sudará mucho, vamos digo yo), yo montaré una bodeguilla con ristras de chorizos y jamones colgando del techo... muy útil para las reuniones de alto nivel...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

parchesacro

Es buena idea, siempre recordaré la habitación de ahumar los chorizos en casa de mi abuelo...
Dogsada...

burgos

UN DESPILFARRO Y UN INSULTO A TODA LA CIUDADANÍA .
Que lo venden como una manera de bajar las listas de espera.
DIOSS!! ,no se como quedan cataratas en burgos, si se operan a peonadas ni se sabe cuantas.
Irse antes de la hora a casa y luego realizar más intervenciones en tiempo peonadas que en horario laboral, vamos , que chachi. Y si es verano y no se opera, me abro una consulta para compensar.
El gerente es un médico, compañero y corporativista como todos, el que maneja el cotarro es uno de los aprovechados. NO HAY SOLUCIÓN ASÍ.
Aquí hace un tiempo que hacen refierzos los internistas, a precio de guardia, por estar, si ,por estar sin hacer nada. No bajan a puertas si lo les llaman, y apenas les llama nadie, los residentes aprenden a base de gasto y fastidiar al usuario, no se vaya a molestar el adjunto protestón, luego se hacen adjuntos y siguen la misma dinámica, y suma gastos.

agg

yo.mismo

Mi frase desde hace años es que las peonadas son el cancer de la sanidad publica.

Saludos

Gamberro forever

Cita de: burgos en 16 de Junio de 2011, 14:13:43 PM
UN DESPILFARRO Y UN INSULTO A TODA LA CIUDADANÍA .
Que lo venden como una manera de bajar las listas de espera.
DIOSS!! ,no se como quedan cataratas en burgos, si se operan a peonadas ni se sabe cuantas.
Irse antes de la hora a casa y luego realizar más intervenciones en tiempo peonadas que en horario laboral, vamos , que chachi. Y si es verano y no se opera, me abro una consulta para compensar.
Ya sabía yo que algún día íbamos a estar de acuerdo en alguna cuestión...
:occ:
Pues sí... las de ojos son un ejemplo típico del jetas-corporativismo médico...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

jripeA

Lo de las peonadas no tiene solución mientras todo este tan politizado. Se nombran gerentes a dedo, directores medicos, de enfermería, de recursos humanos etc... todos van a por lo mismo que los políticos, arroba arroba todo lo que puedas, llena bien los bolsillos y luego dios dirá. La calidad asistencial es lo de menos y las certificaciones que dicen tener los hospitales estoy por asegurar que la mayoría, por no decir todas, no pasarían ni la primera inspección. Todo se compra, burocracia, papeles, maquillaje listas de espera con los famosos buzones donde se almacenan las citas de los pacientes. En fin que yo creo que aparte de haber elecciones municipales, nacionales, etc. deberíamos poder elegir los ciudadanos a los candidatos a dirigir los hospitales, independientemente de quien gobierne.