DEMANDA-PROCESO SELECTIVO SESCAM

Iniciado por noah, 08 de Septiembre de 2011, 16:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noah

Acabo de llegar a casa y me he encontrado con una Orden Judicial de Castilla-la Mancha interpuesta por Beatriz Sánchez Montes sobre el proceso selectivo de enfermería. Sabeis algo al respecto??

Panfilina

he mirado. era la 1024, pero ni idea, por favor, si alguien sabe de qué va esto....  :spamafaute:


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

noah

Hola Panfi!!! joder que una no gana pa sustos. A ver si alguien sabe algo. ME dice la carta que tengo 9 días para personarme desde la fecha de hoy nada más y nada menos que en Albacete :wacko: :wacko: :tears: :tears:

Panfilina

PERO ES SOLO A TI?????????  PENSABA QUE ERA ALGO INFORMATIVO.  No te dicen para qué tienes que ir? Conoces de algo a esa chica?  Besos, Ánimo  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

noah

Pienso que no es sólo a mí por eso he entrado corriendo en tablón por si alguien había comentado algo pero ya ves que nadie dice nada :dubbio: :dubbio:

noah

#5
No , no es una carta  certificada que ha llegado a casa.Parece ser que esta chica ha recurrido con respecto a la relación de aspirantes por orden de puntuación y no estar de acuerdo con ellal :whistling: :whistling: :whistling:

noah

Bueno, por lo que se ve no le está llegando la carta a todo el mundo... sigo sin entender nada. Esta mañana he llamado al satse de Castilla- La Mancha y ellos tampoco saben nada :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

ana32

A lo mejor habría que ponerse en contacto con la demandante para saber de que va todo esto...

noah

Pues sí a lo mejor sería una buena solución.  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

ana32

A ver si alguien nos puede informar algo mas, que uno no puede estar tranquilo nunca

burgos

Por lo que contais es una persona que por ej está la 85 y ella cree que debe estar la 20 por ejemplo.
Llega ahora porque antes no lo habrán visto en el juzgado, y se quedó sin plaza y considera que tenía posibilidades pues seguirá adelante imagino.
La carta es porque en cualquier proceso en el que te puedes ver afectado, avisan a todos para que si quieres , puedas presentarte, informarte y hacer alegaciones si lo consideras. Imagino que en RRHH os informarán de esto y sino al sindi , que ellos deben saberlo como es .


noah

Hola, bueno, pues esta mañana me he puesto en contacto con la ASesoría Jurídica del Satse en Castilla la Mancha; me han comentado que no es necesario ir y que será el propio Tribunal el que se encargará de dicho proceso pero que nos manda la carta por si queremos ir, pero...  si vamos tenemos que llevar nuestro abogado!!!??? :wacko: a mí en concreto me han dicho que si no voy no pasa nada, dicho por la asesoria  pero si quereis hablar personalmente ahí os dejo el teléfono 926220008. Si me dejo algo preguntadme. :dubbio: :dubbio: :dubbio: :wacko: :wacko: :wacko:

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Turno de Noche

creo que mañana me va a llegar a mi la misma carta...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

chuka

#14
Yo también la he recibido hoy, creo que la vamos a recibir todos......
Si alguién piensa ir al juzgado de Albacete que nos comente de que va el tema, xao!

chuka

¿Sabe alguién algo nuevo de este tema?? esta recibiendo la carta todo el mundo?, y dicho sea de paso...., alguién conoce a esta tal Beatriz ( aunque sea de "oidas" y sabe que es lo que reclama), en fin, si sabeis alguna cosilla.... un saludo!

La ultima de Manzanares

Yo tb la he recibido, y pienso tb que la va ha recibir todo el mundo... Alguien va a ir a personarse a Albacete???

enfermero

Joerr en Castilla la Mancha también hay historias....parece que se contagian del Sacyl...pero aki tb hay jucio? no solo es la reclamación de esa chica....haber si no es nada y os dan las plazas