empleo alemania agencia Euro Jobs Europe

Iniciado por saravera, 08 de Marzo de 2012, 19:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saravera

Hola a todos, os escribo haber si alguien me puede ayudar.He recibido un correo como respuesta a la oferta de empleo que se publicó en el Colegio de Enfermeria para trabajar en Alemania.La agencia es Euro jobs Europe, pero no me queda claro lo de pagar todos los meses 25 e a la agencia hasta que encuentre trabajo? o eso se paga hasta que el contarto se acabé? ¿alguien conoce esta agencia? Muchas gracias de antemano,estoy muy interesada en la oferta y mas como está el trabajo aquí....pero no se.... :tears:

Erikenna

Hola, a mí me contrataron y muy bien, no he tenido problemas. Lo de los 25 euros lo pagas a partir de que te contratan, si no consigues el trabajo no pagas nada. Creo que lo pagas siempre, pero no estoy segura, sólo llevo un mes en alemania :P
¿Por qué te pones triste con este smili  :tears:? yo tp me fiaba mucho pero es una empresa de búsqueda de trabajo, en alemania es muy normal pero a los españoles nos choca muchísimo. En fin, suerte con lo q decidas. Ah! el trabajo sí, es de auxiliar, porque aquí enfermeras y auxiliares somos iguales, así que el trabajo es de enfermera y auxiliar, no sé si puedo ayudarte más.
Suerte y ánimo a los que estéis buscando trabajo aún.

saravera

Gracias por tu respuesta! si, sabía que el contrato es de auxiliar, pero eso no me preocupa.Creo que el trabajo de enfermera allí es distinto a lo que quizá estamos acostumbrados en españa.Me han ofrecido algunas ofertas más, en residencia de ancianos y en hospital. Que ves mejor? ¿tu estás en hospital?perdona tanta pregunta,pero ahora mismo no se como decidirme la verdad! en ambos ofrecen curso de alemán intensivo, aunque yo ya empezado aquí.
Te dejo mi email por si prefieres escribirme por aquí.

Muchas gracias de nuevo!! saravera-84@hotmail.com

Mimilondon

Hola! Con respecto a esa agencia... hay que tener mucho cuidado! te dicen unas condiciones y cuando llegas te dicen otras totalmente distintas y bastantes peores, pagan una mierda y trabajas mil horas tirado en la carretera... el contrato en ningún momento es de enfermera, es de auxiliar, aunque te lo vende de enfermera.

El curso intensivo, deja que desear, no aprendes nada.

No se la recomiendo a nadie.. ya cada uno, que haga lo que quiera.


verparacreer

Estoy completamente de acuerdo con mimilondon.
Esta empresa es una estafa de las grandes, antes de iros con esta gente, hay otras muchas empresas que ofrecen mejores condiciones, y no solo eso, sino que no te engañan.
La experiencia que he vivido yo personalmente, ha sido lo más parecido a una película de miedo que os podáis imaginar, y no solo me ha pasado a mi. Nada de lo que pasaba allí era normal.

Si decidís iros a trabajar a Alemania hacerlo desde otras empresas que sean más serias que esta.

elena-elite

Hola,

soy recruiter de otra empresa (muy seria) y muchos de esta que mencionais nos han contactado hablando de lo horripilantes que son las condiciones de trabajo. Y otra de SAD en Berlin que ojito.

Sin embargo hay otra en Baviera para hospitales (nosotros llevamos resis de mayores) que también es seria, como nosotros.

Saludo

Francisco Javier

Hola buenas tardes

Nosotros estamos buscando actualmente enfermeras para Alemania desde Madrid para una red de residencias Privadas, hemos empezado un curso de aleman en Madrid el 17 de septiembre . Ahora estamos buscando personal con algo de nivel de aleman para meterles en cursos más avanzados. El nivel mínimo que pedimos para ir directamente allí es el A2. LA empresa es seria esta en la zona de Núremberg, si me mandais un correo a fjusaola@agioglobal.com os amplio toda la información de la oferta-