Trabajo en el extranjero con Express Medical

Iniciado por Ali123, 27 de Febrero de 2013, 13:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ali123

Hola enfermeros!
Vereis me ha ofrecido trabajo para trabajar en Belgica la empresa Express Medical.
Nada mas queria saber si alguien por aqui tiene referencias sobre ella o de gente que se haya ido con esta empresa, etc..

Gracias!!

due_due

Hola, eres la primera persona que encuentro que se vaya tb con express medical. Ya tengo el permiso de trabajo y estoy esperando tener noticias........ ¿cuanto tiempo han tardado en ofrecerte algo que te interese desde que te dieron el permiso de trabajo? te has ido ya? cuentame, que es dificil encontrar referencias ya que solo se han ido 10 enfermeros o poco mas hasta ahora con ellos...

Ali123

Hola!! pues aun no tengo el permiso me faltan un par de documentos que me tienen que enviar, me han echo dos entrevistas por skype y el jueves tengo la proxima que es ya en madrid.
Asi que tu has pasado ya las entrevistas y te estan buscando un curro aun? o como va? yo esque estoy un poco echa un lio..  Cuanto hace que lo tienes?

Dextro


danipial39

Me voy a ir a trabajar de enfermero con esta empresa.

Pasé ya las entrevistas, aunque en Madrid no pasé ninguna y ya me han avisado que podría hacer una aunque solo por meros trámites de que los contratatistas sepan quien soy.

A mi me han dicho que ya he sido seleccionado y estoy recaudando toda la documentación necesaria para ello. Este lunes día 3 empieoz con el curso de neerlandés. El sitio de trabajo y la ciudad no la sé aún, sólo que de habla holandesa claro, y poco más sé.

Alguien sabe algo más?