avatar_xispita

DUDAS SOBRE BOLSA DE TRABAJO

Iniciado por xispita, 21 de Octubre de 2011, 17:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xispita

Hola, escribo aqui ya que tengo muchas dudas decomo trabajar en cataluña, por si alguien esta en mi misma situación.


Me inscribi en ICS como pone en su pagina telematicamente, pero tengo dudas de como  debo mandar mis titulos y demás.

Me apunte a hospitales que tienen su propia bolsa.

pero realmente no se como estan las cosas.


Y si hay algun sitio donde se deba entregar los documentos..... estoy un poco perdida... gracias

anchus

Hola

Puedes llevar los originales para que te los validen al propio hospital o los SAPS

Isa_

Hola!
Yo también quiero apuntarme a la bolsa del ICS, pero tengo algunas dudas a cerca de cómo funciona, ya que soy de fuera de Cataluña y este sistema de bolsa es nuevo para mí. Creo que se puede elegir la zona de donde quieres estar disponible, pero no me ha quedado muy claro si te envían las ofertas o bien te llaman. Y en cuanto a presentar la documentación, hay que enviarla cuando te inscribes o bien en el caso de que te llamen para trabajar. Espero que alguien me pueda orientar un poco.
Muchas gracias!

anchus

Hola

Para inscribirte has de ir a

http://www.gencat.cat/ics/professionals/borsa_treball.htm

Si nunca has trabajado en el ICS te has de regfistrar con un usuario y contrasñea para acceder al aplicativo, si has trabajado te lo ah proporcionado la empresa

Una vez allí seleccionas si quieres hospital o primaria, y dentro de hospital los servicios y dentro de primarias las gerencias terriotriales, e incluso los SAPS y CAP o ABS

Está permanentemente abierta pero bareman cada tres meses el actual toca ahora l apriemra quincena de diciembre

Puedes llevar los originales para que te los validen, si no aparecerás baremada pero pendiente de validar , o esperar que te llamen y validarlos entonces

Si necesitais al go más que esté en mi mano ya sabeis

Saludos

^PauLy^

Buenas,

Yo tambien tengo mil dudas sobre la bolsa del ICS, me inscribi en febrero al terminar la carrera, desde entonces y hasta hoy despues de entregar la documentacion de todos los cursos...y que me salga como validada aparezco aun como pendiente de baremo es posible despues de tantos meses?

Tenia entendido que despues de febrero se han realizado varias baremaciones.

Gracias y felices fiestas a todos!!!

anchus

Hola

Una cosa es que bareme el aplicativo y otra que te validen los originales que tu has llevado

Ellos dicen que hasta que no seas susceptible de ser llamada no validan

Puedes llamar por telefono y solicitar que te validen

^PauLy^

Gracias anchus por la respuesta!

Entonces si he llevado a validar los titulos y demás en principio estoy activa en la bolsa no?? a pesar de la baremacion........ es que tengo un lio con todo esto!!

Gracias, un saludo

luckylou

Y en privados y demás, ¿ hay trabajo x alli?
Gracias.

anchus

Pauly estar activa o no lo decides tú  desactivando la casilla si no quieres estar activa para que no te llamen , lo que has de mirar en el apartado de consultas si estas validad o no, de todo  la documentación apaortada, si te pone PVA quiere decir que no está validado, lo que no quiere decir que no te cuente , ya que esto lo puedes ver también al lado de cada curso
Y te has de fijar si está clasificado, ya que a veces te pone pendiente de clasificar porque no lo has ligado a la categoría

Y te has de fijar que tengas las preferencias activadas

Si te quedan dudas , pregunta sin problema que si se intento aclararte


anchus

luckylou

Pufff aqui el trabajo de enfermeria no está muy bien , ya que a nivel privado andan haciendo ERE

La verdad es que todo es empezar pero hay que recorrer bastante para encontrar algo


luckylou

Gracias Anchus, stoy removiendo cielo y tierra para no tener q irme al extranjero, pero si en todas las comunidades spañolas la cosa stá igual.............habrá q dar el salto,sniff,sniff!!

^PauLy^

Anchus mil gracias por tu ayuda!! la verdad que tenia un poco de lio con esto de la bolsa de trabajo, aunque el otro dia me tire alli 2 horas para que me compulsaran cursos y demás y se ve que ya hasta que no te llaman no te compulsan...asi que nada a esperar y seguir buscando.

Muchas Graciass

anchus

Si pauly no validan hasta que eres susceptible de ser contratada por orden


anchus

Aprovechar ahora y actualizar todo que en esta primera quincena de marzo, generalmente es un fin de semana , rebareman de neuvo con todo lo introducido por los candidatos

sonic76

Unas preguntitas compañeros.....se puede mandar la documentación por correo?? hay algún telefono de información de la bolsa??....gracias de antemano...

grey81

Hola!¿alguien sabría decirme por cuanta puntuación llaman de la bolsa del ics?¿o cómo puedo saberla?¿Llamando a algun hospital? es que estoy inscrita desde hace 1 año, estoy baremada y todo, y sin embargo nunca me han llamado para trabajar de Cataluña, ni siquiera en verano...Muchas gracias.

Tsuka

No sé cómo andan el resto de recursos asistenciales de Cataluña pero en mi provincia (Lleida), la cosa está bastante mal y la mayoría de gente a la que llaman lo hacen por promoción interna y las sustituciones este verano han sido nulas. Lo que se ha hecho es que mientras una estaba de vacaciones las otras enfermeras la cubrían, y así han ido saliendo del paso.

Y en cuanto al sector privado no tengo ni idea de qué mecanismo han utilizado o si la cosa está algo mejor.