Gracias a todos...Espero que saquen algo para orientarnos un poco, porque como tengamos que buscarnos la vida.... con el plan de la especialidad lo llevamos claro....La cosa deberia ser como cuando se paso de ATS a DUE, un cursillo de actualizacion y listo... Como perdamos lo de due de empresa con el dinero que costo el curso ...
Sbre las especialidades vía extraordinaria , he preguntado en el colegio enfermería que cursos se requerían para acceder a la especialidad de Comunitaria ya que se especifica que los cursos tienen que ser relacionados con la specialidad a la que se opta.Yo entiendo que para comunitaria valdrían casi todos, diabetes HTA, Ulceras UVi, drogodependewncias, dolor ,ancianos,ETC......pero en el cologio no han sabido decirme nada con lo cual no puedo hacer créditos que me vayan a servir para esto,porque cursos tengo para poner un kiosko. Si alguien sabe algo más se agradece la información de antemano.
Hola. Me alegra ver que hay gente como yo que está deseando que salgan de una vez las especialidades.El otro día me llevé una desilusión, porque hablando con una compañera me comentó que lo de las especialidades lo habían cogido con ganas pero que ya lo estaban dejando "aparcado" otra vez. Ya que a los médicos no les interesa que tengamos especialidad, al igual que no les interesa lo de la prescripción enfermera. Espero que se equivoque y esto siga avanzando. No sé si podemos hacer algo por nuestra parte. Qué pensáis?