avatar_Fernando1987

Artículo de El Confidencial totalmente parcial contra las enfermeras en UK

Iniciado por Fernando1987, 05 de Abril de 2017, 20:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1987

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-04-05/enfermeria-inmigracion-brexit-inglaterra_1360850/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb


Qué hay siempre motivos para volverse es normal, que se echa de menos España también.

Pero que vengan a hablar de las condiciones laborales cuando jamás jamás en casi 8 años he tenido condiciones laborales tan buenas.

1300 al mes???? Eso si acaso lo cobraria cuando no tenia el pin los 2 primeros meses y creo que era algo más.

Funciones de FP? Trabajo en una área especializa donde Hago lo mismo o iluso alguna competencia más que en España no hacia (Una especie de test de fubcionamiento y decidir la anestesia local)

Horas extras no pagadas? Por favor, nosotros aquí lo hacemos mediante NHSP y puede ser que quiten el 20% de lo que cobres pero pagarse se pagan.

Me cabrea porque incluso yo, que me iría por otras razones no por las laborales, lo veo parcial y puede desanimar a esos recién titulados que ven el mundo cuesta arriba al salir y que tenían pensado venir aquí.

Un saludo a tod@s los que en Inglaterra estamos. Estoy orgulloso de ustedes.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.